Ángeles Navarro Peiro

Doctora   en   Filología   Semítica   y   catedrática   emérita   de   la   Facultad   de   Filología   de   la Universidad Complutense de Madrid, Ángeles Navarro Peiro (1943) ha dirigido y ha colaborado especialmente   en   proyectos   de   investigación   dedicados   al   estudio   del   Judaísmo   Hispánico. Cuenta en su haber con casi un centenar de publicaciones. Al jubilarse en 2014, empezó a escribir ficción, lo que considera que es su asignatura pendiente. Desde entonces son bastantes los relatos suyos publicados en diversas obras colectivas o en revistas de la red. 

La Alejandrina

La Alejandrina, nombre ficticio de una finca que existe realmente en las afueras de Monóvar (Alicante),   es   una   colección   de   relatos   inspirados   en   las   vacaciones   de   verano   de   unos adolescentes durante los años cincuenta y sesenta. La época y el escenario son reales, pero las historias que se cuentan, con poquísimas excepciones, son fruto de la imaginación de la autora.

La Alejandrina     hará que el lector dé un salto atrás en el tiempo hacia una época en la que los adolescentes carecían de móviles, tabletas, consolas o televisión, y alimentaban su fantasía a base de tebeos y especialmente con películas del cine ahora llamado clásico; algunos, los más afortunados, lo hacían devorando insaciablemente novelas escritas por autores como Dumas, Verne,  Dickens, Salgari,  Stevenson o  Twain. 

 

Los beneficios de la autora en concepto de derechos de autor serán destinados a la Asociación Tacaná F&D (Formación y Desarrollo) que apoya proyectos educativos en Centroamérica.

 

Master CardVisaAmerican ExpressTodas las tarjetas de créditoPayPal
 

Precio del libro: 12 euros + gastos de envío (2 euros)

Pago Nacional

Para cualquier duda contacte con nosotros en info@diversidadliteraria.es