Andrés Linares - Pausas en el camino

Andrés Linares Rodríguez
Nació en Barcelona en 1970. Técnico especialista administrativo y especializado en administración contable de PYMES. Premio de poesía 'El Vuelo de la Palabra' en 2015 por el Ayuntamiento de Badajoz y con varios poemas y microrelatos seleccionados y publicados por Diversidad Literaria en 2016. Finalista en diversas obras de narrativa o poesía de certámenes diversos a nivel local o nacional, así como un primer premio de poesía y un tercero en certámenes escolares en lengua española que marcarían el inicio de su caminar literario.
Durante la segunda mitad del año 2017, el autor realiza una recopilación y selección de poemas que constituyen su primera obra publicada en abril de 2018 “PAUSAS EN EL CAMINO”.

 

Pausas en el camino es una biografía del alma que recoge todas esas “pausas” y momentos en el caminar de la vida que marcan la propia sinopsis de las emociones de nuestra vida, siguiendo un orden existencial que comienza con las primeras reflexiones adolescentes sobre la vida y la muerte, la espinas que hieren esos corazones jóvenes en plena efervescencia y todo un homenaje a todas y cada una de las personas importantes en el camino de cada cual, el padre, la madre, la esposa, los hijos, el amigo, etc. Pausas en el camino es también un tributo a los abuelos, a las raíces, a la tierra que pisa y de la que emergen sus ramas y proceden sus raíces, haciendo un repaso por la grandeza de cada una de las estaciones del año que llenan de colorido los caminos de una España entendida desde el alma.

¿Cómo conseguir el libro?

Para conseguir este libro tienes dos opciones:

 

-Contactando con el autor en su página de Facebook: https://www.facebook.com/RiconAndresLinares

 

-Contactando con el autor vía email: andrs.linares@gmail.com