Guillermo de los Mozos

Biografía del autor

Guillermo De los Mozos Alventosa nació en Madrid en 1983. Tras estudiar periodismo, su vocación como escritor le llevó hasta Guatemala, en donde se encargaría de cubrir reportajes de impacto social para el diario El Periódico. A su vuelta a España comenzó los estudios de Administración y Dirección de Empresas, carrera que terminó hace tres años para posteriormente cursar un máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas. Actualmente, compagina su labor como monitor de escritura creativa con la creación literaria, el desarrollo de su blog www.gmozos.blogspot.com , la gestión de la editorial Diversidad Literaria, de la que es cofundador, y la administración de los siguientes portales literarios: www.diversidadliteraria.es , www.universodelibros.com y www.booktrailersweb.es.

El amuleto de Abraxas (Éride ediciones)

Anah Tivoli no sabe todo lo que le deparará el futuro hasta que recibe un regalo de cumpleaños que no solo cambiará su vida, sino la de todos los habitantes de Lacerdin. A partir de este momento, la pequeña no parará de vivir mágicas aventuras junto a Promton, antiguo maestro de la escuela y druida encubierto, y Tilton, un extraño y desconocido ser perteneciente al clan de los Gniwells, quienes no tardarán en convertirse en sus nuevos y misteriosos amigos. Juntos, lucharán por devolver la tranquilidad al condado en el que residen mediante una incansable y ardua lucha contra Celoder, un maligno hechicero que no dudará en poder todo su empeño para que fracasen.

Reflexiones y vivencias (Diversidad Literaria)

Reflexiones y vivencias narra, mediantes cortos aunque profundos texto, los pensamientos o situaciones que han marcado los últimos tres años de este inquieto autor. Romances, opiniones sociales, experiencias únicas, hechos que han conseguido impresionarle, buenos momentos vividos, malos, todo tiene cabida en este libro, eso sí, bajo la visión personal y distintiva que caracteriza a este literato.

EL PRECIO DEL LIBRO ES DE 12 EUROS, EL RESTO DEL IMPORTE CORRESPONDE AL ENVÍO

Ejemplares

Daniel y el guardián de la felicidad (Asociación Isekin)

Daniel y el guardián de la felicidad es el cuarto cuento solidario que Iniciativas Solidarias Isekin edita con el fin de recaudar fondos para poder tratar algunas de las “enfermedades raras” que padecen los niños que la integran. En el caso del cuento  Daniel y el guardián de la solidaridad, todo lo recaudado  irá destinado a la Asociación balear de enfermos de Huntington.

Triana y los zapatos de cristal (Asociación Isekin)

Triana y los zapatos de cristal es el octavo cuento solidario que Iniciativas Solidarias Isekin edita con el fin de recaudar fondos para poder tratar algunas de las “enfermedades raras” que padecen los niños que la integran. En el caso del cuento Triana y los zapatos de cristal, todo lo recaudado  irá destinado a la lucha contra el Síndrome de SanFilippo.