María Belén Mateos Galán

Mª Belén Mateos Galán nació en Zaragoza. Estudió magisterio por vocación y amor a los niños. Su otra gran pasión es la escritura. Hace cuatro años decidió abrir sus reflexiones, poemas y relatos a los demás. Ha resultado ganadora y finalista y en varios certámenes de literatura internacional. Algunos de sus textos han sido traducidos al francés y colabora en una revista digital.

 

Hoy sigue pensando que el mundo de las letras es grande y que, con sus pequeñas aportaciones, forma parte de él.

Rubor de tinta

Rubor de tinta (Quebrados  de verbo) es una fascinante introspección en el universo de su autora, Mª Belén Mateos. Los recuerdos, las heridas, la piel, son las protagonistas de este sendero de rimas y prosa. Un recorrido por el amor, un viaje más allá de lo real y de lo imaginario, en el que la autora perfecciona su verbo conforme roza al ser amado. El silencio se hace certeza en cada renglón de este libro y son los latidos los que conforman la melodía de lo que no se pronuncia, salvo cuando el intrépito lector hace suyo el mensaje. Relatos bordados de pasión, rimas que son signos de amor y prosas que son brotes de locura.

 

En definitiva, esta obra es una aventura en la que debería inmiscuirse para sentir la magia de un mundo de fascinación y sueños que nunca podrá dejarle indiferente.

*Precio del libro 12€ (IVA incluido).

 

*Precio final con gastos de envío nacional: 14€ (IVA incluido)