Escoria, un libro de Marta Marín

Luna y Fox son dos jóvenes de mundos distintos: ella, una adolescente enfrentada con el mundo, él vive al límite sin tener muy en cuenta la ley. Sus caminos se cruzan una noche de luna llena, y este capricho de Cupido les llevará a los dos y a los que les rodean a vivir más de una situación extrema.
Una historia cargada de adversidades, llantos, risas y mucha pasión con un toque de romanticismo. Una novela que te enseñará que los problemas suelen tener solución, que las palabras “lo siento” no arreglan nada y que, bien mirada, la vida puede ser maravillosa.

Información de la autora

Marta Marín nació en Madrid el treinta de septiembre de 1994. Se encuentra actualmente estudiando Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Pero su vocación no solo se encuentra en la veterinaria, también en la Literatura. Con solo diecinueve años, Marta lleva a cabo una labor incansable, y en su trayectoria como escritora combina relatos cortos cargados de emoción, con libros de ficción y aventuras así como con novelas realistas en las que plasma la intensidad de su pasión por la vida.

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal

Comprar libro (envío España)

Número de ejemplares:

Comprar libro (envío internacional)

Número de ejemplares: