PEDRO GARCÍA GALLEGO

Nacido en León en 1971. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Autor de los libros Mensajes (noviembre 2006), Cicatrices (mayo 2013), Todas las semanas tienen martes (mayo 2014), Deja de escribirme… Fóllame (febrero 2015) y Rebeca (septiembre de 2016). También es autor de tres cuentos infantiles: El Tulipán blanco, La sonrisa y El señor bajito que decidió ser grande (mayo 2009).
Actor de la compañía de teatro Huella desde 2002. En la actualidad se está formando como actor de doblaje. Trabaja en la Fundación Montemadrid y es publicador de sus subastas de joyas. Además, destaca su labor como voluntario desde 2011 de la Fundación Infancia Solidaria (www.infanciasolidaria.org).

Alexandra


Cuando el amor llama a tus puertas solo cabe dejarle pasar. Quizás no sea lo más prudente, pero es lo que mejor alimenta la razón de nuestra existencia. Eso fue lo que pensó Alexandra. Permitió que el amor y la pasión penetrase hasta lo más hondo de su corazón. Lo consiguió. Gracias a ello superó el amargo sabor de la distancia. Los kilómetros de separación entre Peter y Alexandra fueron anulados con cada pálpito de sus corazones.

Comprar el libro

Precio de envío sin gastos de envío: 12 euros

Pago nacional (envíos España): 14€

Pago internacional (pagos fuera de España): 24€