Sergio Estévez - Cuadernos a mi hijo

Esa semilla plantada o por plantar, nunca sembrada es la piedra angular de este poemario, esa huella que marca nuestro paso por aquí la vida, esa fisura del adn que conciente o no hacemos sombra de nosotros, de la bueno y malo vivido.

Ese hijo que no llega pero te preparas para darle la mano en el fino equilibrio del abismo, enseñarle a dibujar partes del corazón que ir llenando de sonrisas y en la parte atrás donde no se ve, donde el recuerdo queda tapado por el olvido guardar lo dolido y solo cuando el espacio del amor lo precise sacarlo y como todo lo que no usamos tirarlo, pero antes sufrirlo una vez.

Demostrarle que es mejor que no venga, que le espero, que me parto en dos por tenerlo pero que no toque los nudos de olmo de mi puerta esos nudos de ramas partidas o simplemente arrancada que he ido envolviendo una a una. Sentado estoy detrás, pendiente de tus pasos esperando que sus brazos no me rodean jamás, o no lo dejen de hacerlo.

Cuadernos a mi hijo, un nuevo poemario de este polifacético autor

Sergio Estévez es un polifacético autor nacido en Las Palmas de Gran Canaria, donde se graduó en Artes Aplicada y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la arquitectura publicitaria. Este genuino artista plástico y difusor del arte ha decidido apostar fuertemente por la literatura en su nuevo poemario “Cuadernos a mi hijo”, su segunda obra tras haber publicado “Camina vida”.

Comprar el libro (10 euros más gastos de envío)

Pago Nacional (Envíos a España)

Pago Internacional (envíos fuera de España): si desea utilizar esta opción le rogamos escriba a info@diversidadliteraria.es