Promoción de autores

La tecnología ya forma parte de nuestra vida diaria y, por lo tanto, también se ha instaurado en el mundo de la literatura. Es por esta razón, entre otras, por las que tanto los autores como sus obras deben estar presentes en el mundo digital (comunidades y páginas web literarias) y sobre todo, en las REDES SOCIALES más potentes (Facebook, Twitter e Instagram) . De esta manera el autor promocionará su obra y a la vez su imagen personal, llegando a miles, incluso millones de personas dentro de un público totalmente segmentado, el literario.

 

En Diversidad Literaria tenemos claras estas premisas, motivo por el que pensamos indispensable promocionar todo tipo de obras y autores a través de nuestras propias redes.

 

¿Con qué medios cuenta Diversidad Literaria para llegar al público lector?

 

 

Páginas webs:

 

www.diversidadliteraria.com (Portal literario profesional y amateur)

 

 

www.universodelibros.com (Portal literario profesional)

 

 

www.libripedia.com (Magazine,  nueva enciclopedia digital y red social literaria)

 

 

www.poesiasdelmundo.com (Portal poético)

 

 

www.booktrailersweb.es (Plataforma audiovisual)

 

 

www.colegiosliterarios.com (Nueva comunidad literaria para colegios)

 

 

 

Redes sociales:

 

Para realizar una gran promoción Diversidad Literaria lleva años forjando sus redes sociales y a día de hoy cuenta con más de 850.000 seguidores, obteniendo así un alcance de varios millones de personas a la semana a través de sus páginas y grupos de Facebook, perfiles de Twitter y cuentas de Instagram.