Blogamigos

¿Quieres promocionar tu blog en nuestras webs?

Desde diversidad literaria queremos daros la oportunidad de que compartáis vuestro blog con todos nosotros o bien leáis aquellos que os puedan interesar.
Si quieres compartir tu blog con nosotros únicamente tienes que escribr a
info@diversidadliteraria.es haciendo resumen de tu blog, adjutando tu nombre, apellidos y el enlace del mismo.
La información será publicada en nuestras webs:
 
www.libripedia.com 
www.diversidadliteraria.es
www.universodelibros.com

Recomendación del mes

La fuerza de la vida, un blog mágico y especial

A continuación os dejamos algunas definiciones de lo que significa o ha significado la palabra FELICIDAD para algunos grandes escritores y pensadores:

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”
Benjamin Franklin (1706-1790) 

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.”
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés

“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.”
Henry Van Dyke (1852-1933) 

https://lafuerzadelavida.wordpress.com/

Bien, una vez expuestas algunas definiciones sobre la felicidad ha llegado el momento de hablar sobre este genuino espacio en donde se reúnen ilusión y buenos deseos con el fin de facilitarnos consejos y reflexiones sobre nuestras acciones más comunes. El objetivo final del blog “La fuerza de la vida” radica en darnos a conocer la visión personal de la autora a través de dos secciones principales: Tecnología en nuestra vida y Pasos para ser feliz.

Pautas, consejos, artículos de opinión, recetas para disfrutar de la vida o tu pareja….todo lo relacionado con la felicidad se tienecabida en La fuerza de la vida, un lugar que nos ayudará a encontrarnos con nuestro yo más personal y nos abrirá los ojos ante lo que realmente debería de importarnos, la búsqueda de la felicidad.

¡Un blog 100% recomendable!

https://lafuerzadelavida.wordpress.com/

Sobre la autora

Dicen que las personas nos necesitamos. Yo he intentado, por todos los medios, demostrar lo contrario. Así soy yo, cabezona, como más de la mitad de la población cuando se empeña en demostrar su propia verdad.

¿A quién no le gusta escuchar eso de “vale, tenías razón”? Pues no, esta vez no tenía razón. Parece que necesitamos de los demás. Por eso, y por muchas cosas más, os abro las puertas a todas las vivencias que tengo la suerte de descifrar.

¡Espero que disfrutes tanto como yo en esta pequeña comunidad!

Si te apetece contarme cualquier cosa estaré encantada de recibir tu email en:lafuerzadelavidablog@gmail.com

Blog: https://lafuerzadelavida.wordpress.com