Blogamigos / Cuentos

Tania A.Alcusón

Soy la autora del blog CATÁLOGO HUMANO. En él intento dar una visión, en forma de relatos cortos y microrrelatos, con algunos puntos de vista originales sobre diferentes temáticas. 
Hablan niños, mujeres y hombres, de toda condición y sobre escenas de vida, sobre terror, sobre la desesperación, y por supuesto, sobre pasiones humanas.  
La intención del blog no es otra que la del entretenimiento, y que de alguna manera, el lector que se acerque a él pueda verse reconocido en alguna de las historias o perspectivas que se narran.

Oihane Amenabar

Hay verdades que no siempre se dicen, pero algunas veces se cuentan. Secretos que se esconden, y otras veces se muestran. Aquí
encontrarás historias corrientes y no tan corrientes en forma de cuento. Espero que disfrutes leyendo tanto como yo escribiendo. Feliz lectura.

 

Daniel Pratt

Hola amigos!... soy un escritor novel en letras y viejo en años que escribe historias cortas para no dormir, para cambiar las perspectivas, para amar, soñar o... ¡temblar!!!

Los invito a recorrer mi mundo, aceptando las críticas que juzguen oportunas,

 

Asun Ferri Belmonte

Cuentos, relatos y textos donde intento unir con palabras, lo más solidamente posible, la aparente realidad cotidiana con la misteriosa vida interior que a todos nos envuelve, recreando la más íntima de la mía para reflejarla en el cristal donde cada uno ve su propia imagen a través de la de los otros.

 

Gabriela Celetes De Vecchi

Mi “yo” escritora es un blog donde mi niña interior toma protagonismo y se permite escribir cuentos  infantiles llenos de magia, ternura, sustos y finales felices. Un espacio para padres, abuelos, tíos y todos aquellos que disfruten de la lectura, encuentren cuentos inéditos para narrarles a los más chicos.  Me gusta escribir cuentos que inviten a abrir la puerta para ir a jugar… ¿Me acompañan?

 

Almudena Cascales

Está dedicado a los cuentos infantiles. Son notas breves que intentan orientar sobre la gran variedad de cuentos que podemos encontrar en bibliotecas o tiendas. Son recomendaciones por edad, temática o trabajo de emociones, valores etc.  Apenas llevo publicando 3 meses por lo que me queda mucho camino por andar.

 

María Margarita Arenas S.

MI blog es un poco de mi, de lo que vive en mi cabeza y sale por el teclado a la pantalla, es parte de mi sueño, es parte de ser escritora. Algunos cuentos, pensamientos, reflexiones.

 

Nelida Magdalena González de Tapia

Rosa de hielo: Cuentos cortos y diferentes estilos literarios

http://nmgdt.blogspot.com.ar/

 

Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García

Nuestro blog cuenta las extraordinarias aventuras vividas por un grupo de alumnos de un colegio de Ceuta que nos transportan con su imaginación y creatividad, a un mundo lleno de aventuras con historias que, una vez imaginadas, ha sido posible llevarlas, entre todos, a la realidad.

"Leer, ¡qué gran aventura!" es el primer libro de cuentos de dos valientes maestros de Ceuta: Ángeles Lara y Esteban de las Heras. En él se cuentan tres fantásticas historias: Las dos primeras son simpáticas y la tercera, es mágica."El Pelotón Verde" es el guión de una obra de teatro donde los niños del cole se proponen cuidar el Medio Ambiente. "La bruja de 2ºA" es un cuento muy simpático que narra la historia de la seño, el profe y los niños de su clase. Parece ser que la seño es una bruja malvada, ¿será verdad?. "Leer puede ser una gran aventura" es una mágica historia en la que aparecen muchos de los personajes de nuestros cuentos favoritos y algo inesperado ocurre en la biblioteca de nuestra clase.