Blogamigos / De libros amigos

Aroma de mujer (Autor: Javier Mª Torres Vigueras)

En 2014 se ha publicado el libro: "El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla". Sabiendo que el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. Transpiración romántica. Para leer en calma por la mujer, por el hombre. Así disfrutar cada texto interior con alguna fotografía ceñida. No tiene índice, por lo que cada página anterior es igual de valiosa que la siguiente. Vivo en cualquier momento, el libro. Aproveché su merecimiento para crear la web. Además, un blog donde se inspiran escritos con cierta frecuencia. Relatos que podrían introducirse en el libro si hubiera espacio u ocasión. No es el caso, porque ya ha sido publicado. Continua por vocación con el blog, tratando reservas o circunstancias de la mujer desde la mirilla apasionada o sensible de la vida del hombre. Un blog conteniendo etiquetas, actualmente: "adiós, Algo, ayuda, belleza, color, cuerpo, Dinero, momentos, Permanece, Portavoz, Risa, sexo, tattoo, Te amo, tiempo, Vida". Pudiéndose compartir todas o cada cosa que os parezca atrayente, íntimo, de moda. Un espacio que sirva a todas horas, con relax, y en cualquier fecha del año; con polen, calor, hojas secas, frío y nieve.

Emiliano Pérez Robles

Me gustaría que se promocionara mi blog en sus páginas. ¿De qué va? Bueno, más bien se trata de un libro-blog que se irá actualizando cada semana. Dejo, antes que nada, al sinopsis:
"El joven profesor Hazael Haddock, huyendo de un puesto en la guerra, toma un contrato para impartir clases en un pueblo que ni siquiera aparece en los mapas: Noctetown. Al llegar a él en una noche de frío viento, conoce a Metusinqui, un duende que le quiere contratar para un trabajo especial, ya que el profesor no le tiene miedo a nada; le pide que recolecte una historia del
pueblo o sus alrededores por semana, él la escuchará y a cambio le pagará una moneda de oro. Le promete que si, durante un año, el profesor no logra temerle a algo le dará su olla completa, además le cumplirá un deseo.
Así es como el profesor Haddock inicia esta aventura, donde escuchará y anotará cada semana, por un año, relatos, historias y leyendas en su diario. Descubrirá que Noctetown está plagado de misterios y, poco a poco, se involucrará en ellos e irá conociendo las caras que ofrece lo desconocido."

 

Yolanda González / Regálame Romántica

Regálame Romántica es un blog dirigido a amantes de la literatura romántica especialmente, aunque no descarto hacer reseñas de libros de suspense o thillers pues también suelo leer este género. Tiene distintas secciones, por ejemplo las reseñas literarias; sagas, autoras, presentaciones, concursos, etc... también tengo la sección Opinan, al principio se llamaba Mis amigas Opinan pero era muy largo, en esta sección pongo una opinión al mes (esa es mi meta) de alguna amiga o autora que, siempre teniendo de base la literatura, deje la opinión sobre algún tema.
Todavía me queda mucho por aprender, pero solo os digo que lo estoy disfrutando mucho. Espero que os guste.  

Miguel Avero

Quisiera compartir con ustedes mi blog dedicado a la literatura. En él encontraran comentarios de diversas obras que han acaparado mi atención, materiales relacionados a lo artístico, fragmentos de mi poemario publicado en 2011 (Arca de aserrín), fotografía, entrevistas a jóvenes y destacados autores uruguayos, etc.

Yisel Rodríguez

Hace poco  inicié un blog. Ahora estoy relatando una novela de misterio llamada "La posesión de un espíritu", pues me gusta mucho este género y me gustaría que me incluyeran en su blog amigos para que más personas se puedan integrar a él.  E invitarlos a ustedes a que lo hagan también. Sus críticas u observaciones serán valiosas.

 

 

María José Sánchez Alegría- "Cuando bailen las estrellas"

He tomado ese título de una de mis novela. Una parte de la novela se desarrolla en Perú y la otra en España. Relato una historia de amor entre un chamán peruano y una doctora española, que viven un reencuentro 500 años después.
Intento plasmar en el blog secuencias de la novela, muestro paisajes de ese país que me enamoró de niña y también parte de su gastronomía.
 

David Silvestre Valor

Blog sobre #Agregados a la otra realidad, primera novela de temática LGTB de David Silvestre Valor y que nos presenta a Ángel, Mario y Miguel, tres jóvenes veinteañeros que buscan vías de escape a la realidad que se les presenta diariamente en la ciudad de Alicante (España). Un trabajo como drag queen en un local de ambiente, los excesos con el alcohol o la infidelidad pactada en una pareja poco convencional, junto a las salidas nocturnas y el uso de las redes sociales, constituyen algunas de las herramientas de evasión de los tres protagonistas. Una lectura que provoca en el lector reflexión y entretenimiento a partes iguales.
 

Celeste Cao

Este es un blog donde escribo mi opinión sobre los libros que voy leyendo

 

Luciano Doti

Espacio dedicado a difundir la obra del escritor argentino Luciano Doti, ganador de los premios Kapasulino a la Inspiración 2009, Sexto Continente de Relato Erótico 2011 y Microrrelato de Miedo 2013

 

Sergio Higuera

Os añadimos enlace al blog de nuestro recién iniciado proyecto editorial. En el mismo encontraréis referencias a nuestras ediciones, presentaciones de libros, reseñas en otros medios...así como enlaces a otros intereses de nuestros autores. Todo ello completado por una buena disposición gráfica y modos de adquirir nuestros libros.

 

Faustino Cuadrado Valero

Este blog nació con un perfil eminentemente literario, para dar a conocer la obra dela autor y que los visitantes participaran en él, los que aman la literatura tanto como él.

 

Andrea Valenzuela

Blog sobre la primera novela romántica  de esta autora titulada "30 Días"

 

David J. Skinner

En este blog podréis encontrar información variada sobre la novela policíaca "Los crímenes del ajedrez", desde curiosidades a descripciones de los personajes, sin olvidar diversos concursos e información sobre presentaciones y firmas de libros.

 

Juan Fran Núñez Parreño

Antologías de Juan Fran Núñez Parreño: Aquí están las Antologías, españolas e
internacionales, en las que el autor ha tenido el gran honor de haber participado.