Blogamigos / Microcuentos

Tania A.Alcusón

Soy la autora del blog CATÁLOGO HUMANO. En él intento dar una visión, en forma de relatos cortos y microrrelatos, con algunos puntos de vista originales sobre diferentes temáticas. 
Hablan niños, mujeres y hombres, de toda condición y sobre escenas de vida, sobre terror, sobre la desesperación, y por supuesto, sobre pasiones humanas.  
La intención del blog no es otra que la del entretenimiento, y que de alguna manera, el lector que se acerque a él pueda verse reconocido en alguna de las historias o perspectivas que se narran.

BEATRIZ CARILLA EGIDO

MICROCUENTOS, RELATOS CORTOS Y MICROPOESÍA MACROSCÓPICA PARA LEER EN UN ALETEO DE PESTAÑAS

 

Javier Martínez Vadillo (Javier Histrión)

En El Micronomicon encontraremos vampiros, demonios, espíritus, sombras, dioses olvidados, perturbados mentales, diabolistas pasados de rosca, suegras, psycho-killers, seres...¿Imaginarios? que viven debajo de tu cama...todos éllos en formato breve, desde microcuentos hasta haikus. Y un toque de humor. Negro, por supuesto.

 

Erika González Leandro

Bajo las costuras de La Rueca de Aurora encontrarán microcuentos y relatos breves cosidos con la mejor aguja que puede existir, la de la imaginación.