Blogamigos / Otros

La fuerza de la vida, un blog mágico y especial

A continuación os dejamos algunas definiciones de lo que significa o ha significado la palabra FELICIDAD para algunos grandes escritores y pensadores:

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”
Benjamin Franklin (1706-1790) 

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.”
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés

“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.”
Henry Van Dyke (1852-1933) 

https://lafuerzadelavida.wordpress.com/

Bien, una vez expuestas algunas definiciones sobre la felicidad ha llegado el momento de hablar sobre este genuino espacio en donde se reúnen ilusión y buenos deseos con el fin de facilitarnos consejos y reflexiones sobre nuestras acciones más comunes. El objetivo final del blog “La fuerza de la vida” radica en darnos a conocer la visión personal de la autora a través de dos secciones principales: Tecnología en nuestra vida y Pasos para ser feliz.

Pautas, consejos, artículos de opinión, recetas para disfrutar de la vida o tu pareja….todo lo relacionado con la felicidad se tienecabida en La fuerza de la vida, un lugar que nos ayudará a encontrarnos con nuestro yo más personal y nos abrirá los ojos ante lo que realmente debería de importarnos, la búsqueda de la felicidad.

¡Un blog 100% recomendable!

https://lafuerzadelavida.wordpress.com/

Sobre la autora

Dicen que las personas nos necesitamos. Yo he intentado, por todos los medios, demostrar lo contrario. Así soy yo, cabezona, como más de la mitad de la población cuando se empeña en demostrar su propia verdad.

¿A quién no le gusta escuchar eso de “vale, tenías razón”? Pues no, esta vez no tenía razón. Parece que necesitamos de los demás. Por eso, y por muchas cosas más, os abro las puertas a todas las vivencias que tengo la suerte de descifrar.

¡Espero que disfrutes tanto como yo en esta pequeña comunidad!

Si te apetece contarme cualquier cosa estaré encantada de recibir tu email en:lafuerzadelavidablog@gmail.com

Blog: https://lafuerzadelavida.wordpress.com

The mother of the cordero / Paula Santolaya

Acerca del blog

En este blog encontrarás reflexiones de un cordero sobre temas de actualidad, política y cultura con un toque irónico y humorístico. Aunque no lo parezca es un blog serio….

Acerca de la autora

Nací oveja en un mundo de lobos. Perteneciente a la generación “Y”, expresiva de cara, larga de piernas, blanca de tez, soñadora por naturaleza, amante de la música y de los libros raros, exigente conmigo misma, leal a mis amigos, pasional de sentimientos, superviviente del acoso escolar, reflexiva en busca de incógnitas, torpe de movimientos, diplomática en el conflicto, franca con las personas, conquistadora de ideas, miope reciente, espectadora del mundo, imposible en las matemáticas, agnóstica respetuosa, mañosa con la tecnología, impulsiva de palabras, firme de principios, fácil de risa, luchadora por necesidad, aficionada a las estrellas, planetas y constelaciones, tenaz y optimista, recicladora de malos recuerdos, abierta de mente, crítica de sentido, positiva de espíritu, modesta con mis virtudes y logros, admiradora de edificios altos, responsable en las tareas, paseante de calles y parques, detallista en lo cotidiano, perseverante con los idiomas, insegura invisible, maniática del orden, trabajadora en potencia, desinteresada del “famoseo” y el cotilleo cotidiano, reparadora de defectos, amante de la política pero no de los políticos, enganchada a la escritura por razón de genes, rebelde con causa y requeteboba.

Última entrada en el blog: El secreto de la calle del espino

Amanece con tristeza un día oscuro y lluvioso. Desde la ventana de mi dormitorio arrojo con decisión el último cigarrillo de mi vida y, mientras se funde con las hojas del parque en una maraña otoñal, observo el viejo árbol situado al pie de la impresionante verja que cierra la calle que lleva su nombre: la calle del Espino. No entiendo por qué la gente actúa como si no existiera. Nadie habla de ella y, mucho menos, se atreve a acercarse lo suficiente como para ver lo que esconde el majestuoso árbol. Cada noche, la obsesión por conocer su secreto me impide dormir, pero hoy decido acabar con mi insomnio…

Si quieres continuar leyendo esta y otras entradas no dudes en visitar este estupendo blog

https://themotherofthecordero.wordpress.com/

Fanfiction.es / José Bau Giménez

Comentarios, noticias y reseñas sobre literatura, en especial de Fantasía y Ciencia Ficción, pero también de autores españoles de otros géneros. También algunas de mis creaciones.

Eduardo Pimienta León / Foolers Group

Un rincón de lo desconocido, de lo extraño, del pensamiento diferente, un llamado a la reflexión, donde se tratan temas que atañen al hombre y a su desarrollo como individuo, un lugar donde la locura se hace una con la razón, el nacimiento absurdo, la entrada a la vida y la muerte.

Abriendo el melón / Inés García Écija

La verdad es que nunca hubiera podido imaginar que me zambulliría en este mundo de tecnologías y avances, cuando yo soy una persona sencilla de papel y boli (o lo que tenga a mano...)
Abriendo el melón, es un blog transparente en el que intento mostrar al mundo distintas maneras de sentir y expresar los sentimientos, mediante la fotografía, la poesía, los relatos, y por supuesto miles de pensamientos que nacen de mi curiosidad por intentar explicar, entender y dar forma de alguna manera a todo aquello que nos rodea. 
Son muchas personas las que me alientan a seguir adelante y dar un poco más de mi cada día, y gracias a todas ellas puedo decir con orgullo que desde que despertó el blog el día 1 de Mayo del año 2014,he tenido el honor de conseguir más de 6900 visitas, animándome a construir una página en Facebook y un recién nacido perfil en twiter, ambos con el mismo nombre del blog en los que incorporo continuamente nuevas publicaciones, nuevos sentimientos.
"Cuando el corazón se hace reloj y los segundos lo aceleran" con esta frase se abre un mundo por explorar, a veces amargo, pero siempre tan apasionante que el tiempo no existe cuando decides explorarlo.

Gabriel Huentemil Ortega / Breves

¿Te acuerdas cuando te juntabas en la calle para jugar con tus amigos, que eran muchos; cuando las madres parecían ponerse de acuerdo para salir a llamar a sus respectivos hijos para darles la merienda, para regañarles si les veían subidos a los árboles o metiendo sin reparo alguno los pies en los charcos con las botas de goma de media caña?
¿Recuerdas los juegos, las canciones que acompañaban a muchos de ellos, los objetos que se utilizaban para divertirse, la imaginación que se derrochaba y, a pesar de tener muy pocos juguetes, lo bien que nos lo pasábamos y lo felices que éramos?

Anabel Rodríguez / Retales de ases

Un pequeño rincón para coger aire entre tecla y tecla.

Sandra Parente / Los lunes a la lluvia

*¿Qué es esto?*
Esto es un blog.

*¿Otro blog más?*
Pues sí, otro blog más. Con la salvedad de que este blog va a ser diferente a todos los demás porque lo escribo yo...con cariño y dedicación, y eso conformará, en realidad, su singularidad.

*Pero eso lo hacen en muchos blogs*
Sí, y eso diferencia a cada uno de esos blogs también singulares por definición, al no repetir (en principio...) contenidos de otras partes.

*¿Y por qué debo leer este blog, entonces?*
Desde que he sido madre, estoy practicando una frase del "Manual de los padres" que te entregan secretamente desde la noche de los tiempos cuando das a luz a tu primer retoño. La frase en cuestión, muy manida por otra parte, es: "porque sí" (la encontrareis en el mismo capítulo que "¿Si los demás se tiran de un puente, tú también?" o "Un día vas a olvidarte de la cabeza").

* ¿Por qué se llama así?*
La película de "los lunes al sol" se rodó en las mismas calles por las que suelo transitar a diario. Ejercí como arqueóloga en la última década y he sufrido en mis carnes muchos lunes a la lluvia.

*¿Y qué es lo que voy a leer aquí?*
Este es el blog de una mujer en sus treinta, galogaláica, con aspiraciones de escritora, historiadora, arqueóloga, a la que le gusta la antropología y, como la gran mayoría de los miembros de mi generación, un poco friki. Si pusiéramos cada uno de estos "ingredientes" en una coctelera y la agitáramos al mejor estilo Tom Cruise, probablemente saldría lo que vais a leer en este blog: relatos, microrrelatos, poemas, algún artículo o reflexiones... Un variado "melting pot" que podrá gustar más o menos pero que trato de actualizar, haciendo honor al nombre del blog, cada lunes.

Preferiría no hacerlo

Somos una revista digital de literatura creada en 2009 por estudiantes de Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona y dirigida en la actualidad por un variopinto grupo de escritores jóvenes. Somos mexicanos, chilenos, argentinos, uruguayos y españoles. Infinitas veces buscado, el nexo que nos une como "corriente", movimiento" o cualquier otra cosa es inexistente salvo, quizá, por nuestra "Nostalgia de Gutemberg" o lo que es lo mismo, el inasible deseo de que nuestra revista digital sea en papel;. Aspiramos a ser una plataforma para escritores emergentes de todo tipo, por lo que siempre estamos a la búsqueda de nuevo material. Publicamos números trimestrales temáticos e ilustrados.  Si te interesa participar, no dudes en visitarnos.

Alba de la Rosa Moreno

En este blog están presentes los sentimientos que me asaltan en cada momento. Con muchos de mis escritos trato de ayudar a gente con problemas de baja autoestima y hago críticas a la sociedad.

Rocío Mañana Bouzon

Mi blog contempla una serie de relatos que voy escribiendo como se me van ocurriendo, por lo que no tienen un tema fijo ni una fecha concreta de subida, solo es el lugar donde me expreso, donde muestro una parte de mi que mucha gente desconoce, comencé el blog una noche en la que no podía dormir y por mi cabeza no paraban de pasar historias irreales que decidí escribir en una libreta y mis amigos me animaron a comenzar un blog que empecé en el mes del amor, Febrero, negándome a que ese fuese el mes del amor.

Saránimo (Sara Balsera)

En lo más recóndito del Bosque Sagrado, un espíritu de la naturaleza comienza a escribir como medio de liberación y reencuentro con su propia esencia. "Sarânimo: Sentimientos escritos por un alma elemental", es un blog nacido en medio del bosque, a la orilla de una olla de aguas turquesas, entre setas mágicas y luciérnagas cantarinas. La magia es la esencia de este rincón literario. Podrás encontrar escritos de diversos estilos. Poesía, prosa, microrrelatos y microcuentos con carácter erótico, natural, fantástico e incluso infantil o juvenil, y páginas sueltas del diario secreto del espíritu natural que habita en la autora, Sara Balsera.
Déjate seducir por la magia natural que emana de cada letra y cada rincón que compone este blog.Cada lector es un tesoro bien preciado.

Sueño peculiar (Lucía Jiménez Valenzuela)

Permitirme robar un pequeño fragmento: Sinceramente, me esfuerzo por tratar el tema con tranquilidad, pero a casi todo el mundo le cuesta creerme, por más que yo proteste. Por favor, confía en mí. De verdad, puedo ser alegre, amable, agradable, afable... Y eso sólo son las palabras que empiezan por "a". Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo. –La ladrona de libros-

Volando voy o vengo (Mónica de la sierra)

"Historias de aviones, de lugares, de personas. Mi forma de ver el mundo, de contarlo y de experimentar con la literatura."

Me mata la vida (Mónica de la Sierra)

"Un blog de deportes, a menudo de fútbol, donde se narra lo que pasa en el campo y lo que se vive en la grada desde una visión femenina, apasionada y un tanto india."

El blog literario de Faustino Cuadrado

El 3 de Noviembre de 2012 es el día señalado como el del bautismo de este blog literario, creado con la única intención y finalidad de mostrar en las diferentes redes sociales, la literatura que desarrollo según mi particular punto de vista.
El blog está configurado de una manera muy sencilla, sin grandes dispendios técnicos pues no tiene mayor intención que dar a conocer mi obra literaria a los lectores que se acerquen a él y que quieran disfrutar de algunos relatos cortos, de fragmentos de mis libros y de poesías e imágenes que creo ilustran de alguna manera, mi personal creación como escritor y narrador de historias.
En un periodo de año y medio el blog ha recibido más de 4.500 visitas y ha sido referenciado en diferentes medios y en otros blogs especializados y dedicados especialmente a las reseñas y referencias literarias.
El “blog literario de Faustino Cuadrado” sigue siendo alimentado de manera regular con nuevas creaciones y con nuevas imágenes, hechos significativos que  hacen de él un lugar en el que poder recrear mundos diferentes e historias diferenciadoras.
Mi labor creativa no se circunscribe a un solo estilo, sino que abarca diferentes propuestas literarias, de la misma manera que los diferentes libros que he escrito contemplan indistintamente la temática juvenil, el drama social contemporáneo o la poesía más delicada y la pasión más absoluta,  insertos todos en relatos costumbristas o de carácter histórico.

Daniela López

Hola, me gustaría contarles acerca de mi blog. Lo denominé <<Garabatos en el café>> y allí trato de postear algunas entradas para escritores aficionados o que recién comienzan, con el objetivo de echar una mano. Cuenta además con una sección a la que denomino <<Psicología para escritores>> en la que escribo, o mejor dicho describo, situaciones en la que se puede encontrar un escritor (vida cotidiana, laboral, etc.)
Entre otras cosas, quiero agregarle una sección en la que publicaré entrevistas a escritores aficionados y una sección en la que pienso postear algunos de los relatos que escribo.

El blog de Carlota

Me llamo Carlota, tengo 16 años y me apasiona la literatura, así que cuando no leo, escribo. Publico todo en mi blog.

Faun Ataya

Mi blog se llama Un Pedazo de Mi Corazón, porque eso es básicamente lo que reprensenta. Trocitos de mi ser, que plasmo en "papel".

Sandra / Sandricuentos

Este blog fue diseñado como un punto de lectura rápida en la Red, por el desarrollo de la tradición de narración oral y escrita, a través, de un soporte visual.

M.Carmen Rubio Bethancourt

El objetivo de este blog es intentar entretener con las palabras. En él doy a conocer mi reciente novela publicada, "Futuro bajo sospecha", y otros relatos y comentarios que surgen de mi imaginación. 

Isabel Rezmo

Me gustaría compartir mi blog y que forme parte de vuestros blogs amigos. Este es un blog donde publico previamente el material que luego selecciono para mis libros. Hay información detallada de mi actividad literaria, profesional, talleres, etc…

Pilar Descalza

Les remito el enlace de mi blog donde plasmo mis pasiones (literatura, cine y música) pues ellas hablan de mi. También en él hago mis pinitos literarios con los relatos cortos.

Daniel Mamondes

En éste espacio literario se pueden encontrar, poesías, cuentos, máximas y vivencias personales.

Elisa Mª Campos Aguilar

Les adjunto el enlace de mi blog. En él comparto historias de mujeres, destinadas tanto a hombres como a mujeres. Son historias en formas de cuentos o relatos, reflexiones sobre ciertos temas que afectan a la mujer en algunas etapas de su vida. Espero que les guste.

Esther Pardo Estruch

Algunas quieren ser artistas, como dice la canción, pero yo en cambio, me declino mas por el mundo de las redes sociales. Mi intención será reflejar los pequeños momentos de felicidad que tenemos durante el día y que muchas veces ni nos damos cuenta, ya que duran segundos. A éstos momentos se les suele llamar "momentos amarillos" como bien refleja Albert Espinosa en sus libros.
Me gustaría mucho que participarais conmigo con vuestras aportaciones a este blog, ya sean tipo comentarios como por foto; eso sí, siempre que en la foto se vea la felicidad. Una sonrisa, una mirada, un momento de placer, etc... ya que este blog servirá para ayudarnos a subirnos la autoestima y ser un poquito más feliz día a día; porque acordaros siempre de mi frase favorita "Nacimos para ser felices, no para ser perfectos".

Claudia Rocío Puentes

Soy promotora de lectura con niños, niñas y sus familias.  Conformé un Club de literatura para orientar el reconocimiento espontáneo de los principios y valores de: Respeto de la dignidad humana, solidaridad, libertad e igualdad.  El autor elegido es el gran escritor colombiano JAIRO ANÍBAL NIÑO.  En dos años, mis chic@s leyeron en forma conjunta diez de sus obras. En el blog que deseo vincular como blogamigo, están las vivencias de estos pequeños del Club.

"Anocheció con vos"

Anocheció con vos, un nuevo blog con espíritu fresco en el que se habla de moda, tendencias y actualidad. Y por supuesto de su firma de camisones, Anocheció. 

Juliett París

El nombre del blog es "una vida de perras muy hippies". Hablo de terapias naturales, vida sana, terapias alternativas, poesía, artículos de opinión, etc. Temas variados y actuales incluyendo consejos de belleza.

Triple C " La Cofradía del Cuento Corto"

Un sitio dedicado al género breve, creado por escritores mendocinos y abierto al mundo. En esta página compartimos microrrelatos, minificciones, cuentos cortos para ser tallereados, recibir comentarios y sugerencias , pero especialmente para conocer e intercambiar con escritores del género.  

Cristina Fernández Valls

En Baúl de Burbujas encontraréis microrrelatos, relatos, cuentos, textos breves y poesía. Todos ellos surgen de la libertad del papel en blanco, de la libertad de crear, imaginar, escribir y emocionarse. Uno de mis principales objetivos en el arte del uso de la palabra es crear belleza a partir de gestos pequeños y de la evocación de los sentidos.

Raquel Tirado Fernández

Hace unas semanas abrí un blog literario en el que subo mis relatos. me llamo Raquel Tirado Fernández y tengo 14 años. Mi blog se llama Abracadabrantes y está dedicado a dar a conocer mis escritos.

El blog de Héctor y María

Somos (matrimonio) Héctor y María escritores de la Ciudad de Chilecito-La Rioja-Argentina. Héctor desea compartir su blog literario. Se trata de ideas, reflexiones, poesías, cuentos, y toda correspondencia que sirva para crecer en amor, felicidad y paz. Un abrazo

Gabriela Romero

En este blog te cuento historias en 100 palabras y también historias eventuales; aunque en éstas no me limita un número, sólo mi imaginación.

http://contartehistoriasgr.blogspot.com.ar/

Palabra escrita / Fernando Andrés Chelle Pujolar

El blog PALABRA ESCRITA contiene artículos, correcciones de estilo, libros publicados y materiales inéditos de Fernando Chelle.

Yolanda García Ares

El Blog empezó como una salida a mi inquietud de ser escritora, sino también como un escaparate de denuncia y de implicación social. El blog deja deslizar poco a poco tanto artículos de denuncia-crítica-opinión como relatos, cuentos y poesía.
Los artículos procuran ser amenos y no dejan de un lado la crítica sin hacer cierto amago de buen humor, que no con una ironía insultante o extremadamente ácida. Respecto a la poesía, dejo deslizarse una amalgama de elementos cotidianos disimulados entre metáforas y comparaciones y otros recursos líricos que pintan situaciones de reflexión- emoción- , introspección personal sin querer caer en la melancolía o la tristeza infinita, intento dibujar paisajes cotidianos a través del color de la palabra, evitando caer en elementos tristes y añejos. Buscando la diversidad colorista de la palabra dentro del texto. Pasando al cuento,
intento aprovechar el elemento cuento-narración- lección y doy un giro pedagógico que abre la palabra a un público versátil e inteligente, dotando de modernidad y actualidad al mismo, procurando no olvidar el elemento social y crítico, para ello uso un tema central y evoluciono el texto hasta desembocar a través de pequeños tics a un final siempre no esperado y atípico. En los relatos, me impongo desafíos más allá de la propia historia; pretendo de una forma arriesgada desnudar la historia hasta la
misma médula creando y alternando distintas conclusiones y finales. Ensayo con la posibilidad de cambiar la historia, de presentar distintas opciones, pretendo la perplejidad del lector para provocar una reacción, una reflexión y una conclusión sobre lo leído.
Mis referencias son "pintar la obra escrita a través de las palabras". Esto se traduce por una rebeldía respecto al arte de pintar y dibujar que también me encanta; pero siempre que lo ejecuto afirmo y me confirmo en que a la pintura le falta hablar. 

Santiago Hamelau

Este blog trata fundamentalmente de escritura y de arte. Aquí subo cuentos, poemas, reflexiones sobre temas que me interesan y, últimamente, reseñas y textos críticos sobre obras de teatro, exposiciones, libros, etc. Espero lo disfruten y puedan compartirlo para que más gente lo lea. 

Ángeles Medina

Un espacio donde mis poemas, pensamientos y microcuentos se dejan mecer por estos «Barcos de papel».

Itziar García

Itzitadas es un blog que existe porque en este mundo tiene que haber de todo. Habla de lo que nunca antes te habías planteado pero de lo que mañana te vendrá a la mente si lo lees.

Vanessa Alba Salvador

La temática de este blog será la siguiente: poesías, reflexiones y fragmentos de mis novelas, donde incluiré "Alma de cristal".

El blog de Esmeralda

Mi nombre es Esmeralda, soy periodista y gestiono el blog Hablando con letras, donde añado reportajes, recomendaciones literarias y muchas entrevistas con escritores reconocidos.

Alberto Ortiz

Es un blog para compartir mis experiencias y gustos literarios, pero a la vez dondela gente pueda participar y dar su opinion o expresar sus preferencias, e intentarllegar a conseguirlo de forma divertida y entretenida. Un sitio donde  mostrar a la gente relatos y textos que he ido creando durante mis ratos libres. 
También un espacio donde la gente puede expresar sus gustos y opiniones sobre cualquier genero de literatura.

http://lasletrasinquietas.wordpress.com/

 

(Si quiere visitar el blog deberá copiar y pegar el link en su navegador debido a que la configuración del blog no nos permite ofrecerles un enlace directo)

Lucía Montejo

" Sintiendo en la piel " es un blog donde escribo poemas, relatos, cuentos, haikus.  En casi todo lo que escribo, hay un sentimiento, una sensación, o parte de alguna experiencia vivida o soñada.

Victoria Obradors Corujedo

En el Blog expongo realidades sociales y sentimientos

 

 

Tina Arenas

Libros liberados: este blog tiene como finalidad liberar obras en espacios públicos de forma gratuita para que otros disfruten de ellos. Pásate por su blog y conoce la idea...¡Muy recomendable!

 

Víctor Vila Muñoz

Somos un portal español dedicado a la ciencia ficció y también, pero en menor medida, a la fantasía, el terror y otras temáticas. Ofrecemos un servicio gratuito dirigido a los amantes y aficionados del género en todas sus vertientes y campos; desde libros y cómics (algunos de ellos descargables y a disposición de cualquiera), hasta cine, series y sagas, videojuegos, noticias tecnológicas, ciencia, música, descargas, etc. Nuestra revista semestral también es gratuita y sin ánimo de lucro.

 

J. Molina

98Grados.com es el espacio de encuentro entre los dedos que escriben el texto y las palabras que jamás fueron pronunciadas...pero que se arraigaron y aún dejan huellas.

 

Miguel Ángel González

Espacio de reflexión sobre el uso de la tecnología y el impacto que produce en la sociedad.
Ecología,Literatura, Arte, Noticias y un toque de humor.
 

Las herencias olvidadas

Un buen blog de historia, diferente, de calidad, en los que se trataran tanto hechos pasados como contemporáneos.

Desde Diversidad Literaria recomendamos este blog teniendo claro su gran atractivo histórico y narrativo.

 

Alberto Ibarrola Oyón

El blog de Alberto Ibarrola contiene textos de mi autoría que se pueden leer, guardar y compartir gratuitamente. Contiene también enlaces a mis publicaciones. Además, muestra datos bibliográficos en los que se puede apreciar mi trayectoria profesional.

 

Nicol Valenzuela

Me encanta escribir. Si bien, aún soy amateur en el rubro, estoy decidida a mejorar. Las críticas y comentarios de las personas que comparten el mismo gusto que yo me serían de mucha ayuda. Además, todo escritor escribe para ser leído, y yo no soy una excepción.

 

Francisco Urbano Pérez Benedicto

Se trata de un blog sencillo en el que voy compartiendo microrelatos, reflexiones, pequeñas expresiones de arte doméstico, con un espíritu crítico y buscando siempre el "contra" punto de vista frente al que pudiera ser considerado como el convencional. Espero que os guste.

 

Fabiana Iglesias

Mi nombre es Fabiana Iglesias, me gusta mucho escribir y desde hace unos meses vuelco en mi blog el material de mi actividad literaria, es decir: datos sobre mi primera novela publicada, sobre las inéditas, varios relatos, reflexiones, fotos y vivencias.

 

Bajo el Panteón de París

Bajo el Panteón de París nace como un propósito: difundir. En la época de crisis que vivimos - no sólo económica - y en la que los esquemas sociales se tambalean, Bajo el Panteón de París quiere acercarte las noticias de mayor trascendencia, informarte de acontecimientos en los que los medios de comunicación no hacen especial incapié y además, la opinión que puedan merecer. Opinón, información, historia, encuestas, debates... Todo a tu disposición en un sólo click.

Espero que os guste y que forméis parte de un espacio común en donde hacer verdadera política.

 

Patricio Usaj

"A todo el mundo le gusta compartir opiniones, reflexiones e información con el resto de personas, ya sean de autoayuda, sociedad, motivación, viajes, etc., ésta es la finalidad de mi blog; considero que todos en cierto aspecto somos ignorantes, aunque ignoramos diferentes cosas, es ahí la importancia del intercambio de ideas"

 

Niceto Alcalá

Libros Juvenilespretende ser una plataforma desde la que los propios lectores "juveniles" hagan comentarios a sus libros favoritos.
De esta manera los más "leones" podrán encontrar una selección de libros de la mejor literatura juvenil.

 

Marta Arteaga

Blog de creatividad, escritura. con herramientas para el desbloqueo y despertar creativo

 

Revista puentes amarillos

Es una recién creada revista, chilena, de las artes. Estará presente digitalmente y impresa, contiene una gran dosis de literatura.

 

Ruth Hernández

Hay personas que llen para recordar...yo escribo para no olvidar...recuerdos, sentimientos, anécdotas o simplemente sueños...entra...no tengas miedo....Bienvenido...
 
 

Gema Bocardo

"Estamos tan solos porque construímos Muros en vez de Puentes"

Hace años, esta frase atravesó el muro que había erigido a mi alrededor. Desde entonces intento construir puentes hacia los otros, en mi vida y en mi blog, con poemas, relatos, micros, artículos, noticias solidarias, eventos culturales...Crezcamos juntos. Que las Palabras nos unan.

 

Concha Álvarez García

Reseñas literarias, algunos de mis escritos y recomendaciones de álbumes ilustrados entre otras cosas.


http://conchaalvarez.blogspot.com.es/

 

David Torres Celi

Cuentos, composiciones, poesias, rimas de la flora y fauna de mi país Perú, con el propósito de incentivar  el cuidado y la preservación del medio ambiente con la finalidad que la presente y las futuras generaciones se preocupen en conservar el equilibrio de los ecosistemas naturales además para dar a conocer la diversidad de plantas y animales existentes en mi región y que algunas (cocodrilo de Tumbes) están en peligro de extinción.

http://composicionesecologicas.blogspot.com.es/

 

José A. Torres

Formateando Palabras es un blog de contenido literario con una frecuencia semanal, donde reflexiono sobre el mundo de la literatura digital en general, y las dificultades encontradas por los escritores, noveles o no,para auto editar, publicar, comercializar y vender sus obras, en particular.

 

Pablo Solares Acebal

 

Blog del escritor Pablo Solares-Acebal con noticias, concursos,
fotografías y hemeroteca. ¡Entra ya para leer los primeros capítulos de su novela "6 de Noviembre".

http://pablosolaresacebal.com/

 

Lucia M.Escribano

Poemas , cuentos, y relatos cortos...

http://lucia-m-escribano.blogspot.com.es/

 

Paul Devouge

 

Andadas Literarias, es un blog dónde podrán apreciar las andadas
literarias del autor, los avances en este apasionante mundo y donde compartirá sus escritos para que juntos vivamos sensaciones y emociones fuertes.

 

Julia Gonzalo

 

BiblioDiversia: Literatura y Diversidad Funcional es un proyecto de fomento de la lectura basada en el conocimiento de la Diversidad Funcional. Es un lugar de encuentro virtual para leer y compartir.

 

Alberto Ibarrola

En este blog aparecen entradas de cuentos, poesía...
También hay poemas que me han dedicado otros autores. Hay información sobre
los libros que he publicado, sobre entrevistas que me han hecho. Hay
enlaces a poemas que he publicado en revistas literarias. También a otros
blogs donde se puede seguir leyendo gratuitamente obras literarias de otros
escritores. Hay también enlaces a lugares donde se pueden comprar mis
libros y los de mis amigos, lo reconozco, pero no hay anuncios
publicitarios. No digo que estén mal los anuncios, simplemente que yo no
gano dinero por las visitas a mi blog. Bastante es que pueda dar a conocer
mi obra. Además, estoy muy interesado en promover la lectura en cuantas más
personas, mejor.

 

Antonio Gargallo Gil

Se trata de un blog literario donde aparecen las novelas, opiniones, book trailers e interesantes artículos sobre educación y desarrollo personal que ha realizado este autor.

 

Elizabeth Da Silva

Blog dedicado a la lectura romántica en todos sus géneros, reseñas de libros, recomiendaciones de autores, libros, etc... Pero la autora también comparte los pequeños relatos que han surgido de su imaginación.

 

Julián López

Artículos de opinión de periodicidad quincenal.

 

Nuria Ruiz Fernández

Blog cultural de la escritora Nurya Ruiz, presentaciones de libros, recitales, videos de actos, textos de autores y clases de dariya(dialecto árabe del norte de Marruecos).

 

Juan Fran Núñez Parreño

Textos sencillos y originales,
en ellos encontrarás poesías de amor para enamorarte y enamorar, relatos
históricos que te sorprenderán, poesías visuales y sociales que te harán pensar
con tu conciencia...