Blogamigos / Reflexiones

Soco Cordente Mateo

Es para mí todo un placer poder presentaros mi blog. En él se tratan temas de lo más diversos: actualidad, concienciación social, biografías, vivencias, críticas, relatos, narraciones... para presentarlo lo hago de este modo en la cabecera del blog:
" Reflexiones, sembrar la cura a una sociedad enferma inyectando dosis de críticas constructivas. Desgranar el arte en todos sus ámbitos y facetas, divulgar positividad, haceros partícipes de vivencias empapadas de gran lirismo, metáforas, alegorías que gimen sonidos íntimos de una espiritualidad que un día anduvo enjaulada y que ahora vuela libre como la mente de una poeta
enloquecida."

Rous Sanchis

En mi blog publico textos que me salen de dentro, hay miles de personas que lo hacen mejor, yo solo escribo para sentirme viva, como para llorar tinta en lugar de lágrimas.

Shannon Corbera Parcerisas

Relatando mis pensamientos es, básicamente, un blog que se creó a partir de la idea de ir expresando mis pensamientos, entre otras cosas en él de forma diferente es decir, a partir de historias, cuentos, poemas...
Es, para decírlo de otra forma, como mi rincón como escritora para mostrarle al mundo mi talento como tal y, a la misma vez hacer una reflexión sobre cada aspecto nombrado en él.

Orlando Díaz Donado

Crónicas de un naufragio es un espacio para la reflexión y los sentimientos.
En cada uno de su escritos y versos, se puede extraer la moral de personajes anónimos, que apoyadas por la imaginación y el inevitable brote de la experiencia en primera persona, salpican el día a día de las personas sencillas; los lectores.

 

 

Patricio Usaj

Reflexiones Siglo 21 surgió en principio como un anexo de mi blog personal de reflexiones para llegar a las personas que utilizan Facebook, pero con el tiempo, y gracias a los mensajes de los lectores, se ha ido convirtiendo en una página de reflexiones cortas acompañadas de fotografías, vídeos para reflexionar y diferentes notas que nos hacen pensar desde diferentes puntos de vista. Por este motivo los invito a visitarla y a compartir lo que les parezca interesante.

 

José Ángel Romano

Ser artista callejero: Este blog nace de la vocación de andar como un artista callejero por las calles de la web, relatando las historias que fui recopilando en los caminos que anduve. Será para mí un verdadero placer que te detengas un momento, para escuchar alguna de ellas

 

Sergio Astorga

Antojos: Un antojo es la cicatriz de un deseo y son múltiples los deseos perdidos, por eso desde el río Grande, sonámbulos y húmedos, navegaran ante sus ojos la ganancia de las perdidas. Lineas y letras.

http://www.astorgaser.blogspot.com.es/

 

Francisco Gijón

El rincón de Francisco Gijón: Contiene reflexiones, relatos, artículos y noticias sobre mis libros

 

Vanesa Inasaurralde

Simplemente tómate un momento al día para pensar,distraerte y por qué no aprender algo nuevo. Lo que nos gusta,nos hace sentir bien,nos hace pensar o simplemente nos hace sentirnos vivos, no significa nada si no es compartido.

 

Jorge Andreu

En pocas palabras, el blog Jorge Andreu -de los trazos de mi mente y las ideas de mi pluma- es un rincón donde caben tanto la literatura como la música y el cine. En él se hacen reseñas de libros, comentarios de películas, así como se publican poemas y reflexiones sobre el mundo visto a través de un prisma literario. Asimismo, el blog sirve de página de presentación para quienes quieran contactar con el autor: en él se incluyen sus publicaciones, los títulos de sus trabajos científicos y los premios obtenidos desde sus comienzos. Atiende personalmente los comentarios y los responde a la mayor brevedad posible, cosa que es de agradecer por parte de los lectores.