Blogamigos / Relato corto

El aleteo del ave fénix / Teresa Pérez Dorado

En “El aleteo del ave fénix” podéis encontrar relatos de temática realista, donde se hablan de temas cotidianos como es la soledad, el amor o la muerte y también temas de calado social como el maltrato o la pobreza. Si bien es verdad que están enfocados desde el realismo, muchos de ellos tiene un toque surrealista, fantásti o incluso, y como no podría ser de otro modo, dejan una puerta entreabierta a un cambio de rumbo en los protagonistas, una llamada a la esperanza. 
 
Pues eso es un ave fénix, un ser maravilloso que cuando ya lo da todo por perdido y se queda reducido a un montón de ceniza, aún tiene fuerza y valor para aletear y salir volando envuelto en llamas.

Venexxa Alborxait

Me llamo Venexxa Alborxait y tengo un  blog sobre historias y encuentros sexuales eróticos-festivos en clave de humor, héchadle un vistazo y me contáis que os parece ¡un besito con lengua!

También me podeis encontrar en facebook por mi "nombre", un saludo y viva la escritura!

Leo Sarmed /  Leo Relatos

Relatos cargados de sensualidad....

Marta Gago Lorenzo

Mi blog se llama Mi mundo en un cuento (MMEUC). Es un blog lleno de relatos, textos, frases de todo tipo escritas por mí.

Beatriz Lentisco : Letras desordenadas

En este blog voy a publicar algunos relatos. Por ahora no tienen ninguna relación, pero tal vez algún día escriba algo dividido en partes. Los escritos serán de temas varios, nada en concreto.

Tamara Andrés Padín

Bienvenido al tren infinito Temps oubliés. En cada vagón luchan por sobrevivir pequeñas historias que quizás nunca hayan existido, pero que viven gracias a palabras intimistas e historias surrealistas que ansían introducirse en tu cuerpo y bajar dentro de él en la próxima parada. No olvides a bordo el sombrero de bombín y la manzana.

Lucila Guiñazú

Mi nombre es Lucila Guiñazú, soy de Buenos Aires, Argentina, y queria acercar a ustedes mis pequeñas historias, breves, brevisimas, que cuentan tantas cosas en pocas palabras.

Tania A.Alcusón

Soy la autora del blog CATÁLOGO HUMANO. En él intento dar una visión, en forma de relatos cortos y microrrelatos, con algunos puntos de vista originales sobre diferentes temáticas. 
Hablan niños, mujeres y hombres, de toda condición y sobre escenas de vida, sobre terror, sobre la desesperación, y por supuesto, sobre pasiones humanas.  
La intención del blog no es otra que la del entretenimiento, y que de alguna manera, el lector que se acerque a él pueda verse reconocido en alguna de las historias o perspectivas que se narran.

Guillermo Muñoz Sánchez

Se trata de un blog en el que se exponen relatos cortos de fantasía épica basados en un mundo fantástico de mi creación. Los relatos vienen a representar pequeños trozos de aventuras e información del universo en el cual se encuentra el continente de Trames y su peculiar Ciudad de los Héroes. Cada entrada es un pequeño acontecimiento o evento que ocurre en uno de los continentes o planos universales, en un país o zona de dicho continente o plano. Espero que todo aquel a quien llegue esta dirección disfrute tanto como yo disfruto escribiendo sobre los héroes de mi universo tramesiano.

 

Angustia de las Cuevas

Mi blog literario, comenzó con una muestra de relatos y microrrelatos, a los que poco a poco, se les fueron añadiendo, los diferentes premios, que iba consiguiendo.
Fue a partir del año pasado, cuando pasó a convertirse, casi, de una manera exclusiva, en un blog que alberga, todas las publicaciones de “mis pequeños renglones cortos, con cierto sabor a poesía”, así es como los denomino…
 

Ángel de Arriba / Blog "Yo voy soñando caminos"

Un espacio de creación y opinión literaria,  en el que vuelco relatos propios y la propia experiencia de lo que acontece.
 

Annabel Navarro Cuevas

Blog personal de escritura creativa donde comparto mis relatos, reflexiones y demás creaciones.

 

Carlos García Viadel

Un pequeño rincón donde conviven la ficción, la realidad y la (auto)crítica a modo de relatos y alguna que otra poesía.
Aflicciones, rabietas, experiencias y divagaciones. Mi vida al fin y al cabo... y la necesidad de buscar una escapatoria.
 

Valeria Verona

"Escribo porque no me queda otra, porque sí, porque no sé vivir de otra manera que no sea ordenando así mi locura, porque soy el ombligo de mi propio mundo. Les abro mis puertas. Bienvenidos a mí."

 

Mayka Ponce

Como decía Voltaire, "la escritura es la pintura de mi voz" y también de mi pensamiento. En mi blog, escribo historias de suspense, amor, erotismo, fantasía… Solo necesito una frase escuchada en la cola del súper, una furgoneta mal aparcada frente a la puerta del banco, despertar sudorosa de una pesadilla, y en seguida mi imaginación se remanga para ponerse en marcha. Me gusta experimentar cuando escribo. Para no aburrirme, para seguir aprendiendo. Pero lo mejor de todo es llevar a mis personajes a límites insospechados. Por suerte, ellos nunca se enfadan.
 

Isaac Pachón Zamora

To be continued: Lugar en el que sueño, relato tras relato, desde hace casi un par de años. Mis historias y sus personajes llegan cada día a más gente, pero quiero que lleguen todavía más lejos. Escribo historias de amor, nostalgia, intriga o fantásticas. Me defino como un escritor cotidiano-fantástico al que le gusta ponerse a prueba y cambiar de registro sin perder su seña de identidad. Para terminar os invito a que conozcáis a Caroline, al señor Damián, a Bernard, a Julien, a Marta, a Júlia y a todos los que están y estarán en...

http://ipachon24tobecontinued.blogspot.com.es/

 

Jon Igual Brun

Este blog es un espacio donde dar a conocer los relatos relatos de este autor, y algún que otro desvarío más.

 

Adriano Mauricio Juárez Manayay

Relatos cortos y algunas memorias, algunas mejores que las otras.

 

Guillermo Zaragozano

De fragmentos de texto, sin más, sin ninguna pretensión, simplemente bellos.

conformadenada.blogspot.com

 

Gonzalo Broto Noguerol

En este blog se intenta presentar un pequeño texto de creación literaria, generalmente un relato corto de escritura propia, titulado bajo el nombre de un sentimiento/sensación/estado de ánimo, y se adjunta una fotografía propia más la recomendación de una película de cine asiático que destilan esa misma atmósfera, ya que eso es lo único que hay en común entre los tres formatos (literatura-fotografía-cine).

 

Isabel MAcias

Este es un blog de relatos cortos, reales
y ficticios se llama Querido Diario dos punto cero. Algo personal y no tan personal haciendo alusión del entorno en el que vive esta autora.

 

Eva Medina Moreno

Blog de relatos, vídeos de cursos literarios, fotografías de escritores consagrados, ilustraciones...