Kristina Galarraga Zeberio

Me llamo Kristina, tengo cincuenta y un años y vivo en un pueblo vasco de Gipuzkoa llamado Beasain. Soy maestra de Educación Preescolar aunque siempre he trabajado como educadora en Escuelas Infantiles.

Me gusta leer, conversar con los amigos y la gente, andar y pasear por los caminos rodeada de árboles, escuchar la melodía de un riachuelo y el canto de los pájaros; disfrutar de la magia de un amanecer y capturar el ocaso de un atardecer.

Siempre me ha gustado escribir, lo hacía desde pequeña en un diario. Retales de vida es ya mi segundo libro.

.

                                                                                                                                

Retales de vida

La vida es como un traje: hilvanamos los instantes, cosemos los momentos con hilo en nuestra memoria, zurzimos las heridas y confeccionamos el traje de nuestra vida, en el cual existe un bolsillo oculto que no se ve pero que se siente: “ el alma”.

El libro consta de dos partes: Poemas y Relatos, ambas acompañadas de fotografías mías que he ido capturando y recopilando a lo largo de un año.

Los poemas son breves, pequeñas palabras y sentimientos que  nacen de mi interior.

El día a día está repleto de  historias increíbles y magníficas personas, los he llamado relatos, los  he recogido y escrito en papel para que permanezcan vivos y no caigan en el olvido.

Quiero finalizar recalcando que nací desnuda pero cuando me marche lo haré  con mi mejor traje, vestida de todos los recuerdos, momentos y vivencias que habré atesorado a lo largo de  la vida.

¡Vístete de gala todos los días!

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Transferencia o Ingreso Banco
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Transferencia o Ingreso Banco