Naxo García

Mi nombre es Naxo García. Allá por 1973, en Huelva, llegué al mundo como un niño “normal” lleno de sueños, risas y llantos. Nunca fui muy brillante en los estudios, pero me encantaba leer todo lo que no fuera para mi edad. Dueño y señor de mi propio Universo, de pequeño, solía dibujar y escribir frases que describían mis sentimientos. Podría decirse que fueron mis primeros pasos en la poesía y la ilustración. Finalmente, me gradué como Maestro de Educación Primaria en la UHU. Enamorado de las artes, la pintura y las letras son mi debilidad. He publicado varios microrrelatos en los libros colaborativos: Inspiraciones nocturnas IV, Pluma, tinta y papel VI y Versos en el aire IX del portal literario Diversidad literaria e incontables poemas en revistas a lo largo y ancho de España. Actualmente, me siento casi obligado a garabatear el mundo con dibujos y reflexiones para tratar de enmascarar lo podrido, realzar la belleza y hacer de la educación el arma más letal contra la estupidez humana.

Poemario para gente normal

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Transferencia o Ingreso Banco
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Transferencia o Ingreso Banco

Envíos a España

*Si usted reside fuera de España y quiere recibir un ejemplar, por favor, contacte con info@diversidadliteraria.es 

Poemario para gente normal surge como respuesta a la promesa que hice a mi pareja, escribirle un poema cada semana, cuando decidí mudarme a Reino Unido por cuestiones laborales. He aquí el resultado de muchas semanas e innumerables estados de ánimo encontrados. Al hablar de “gente normal” quisiera dejar claro no existe un estándar de normalidad. Por suerte, nuestras pequeñas diferencias (fobias, deseos, gustos etc.) nos hacen únicos. Esta reflexión desata una paradoja con respecto al título y, evidentemente, los poemas que este libro recoge. He desnudado mi alma entre las letras por lo que podría decirse que he escrito una autobiografía diseccionada y dispersa dentro del poemario.

 

Una recopilación de poemas, mayoritariamente, de amor pero también de desamor, malos rollos, sueños incumplidos y reflexiones que, espero, no dejen indiferente a nadie.