Patricia Moreno / Érase una vez las estaciones

Patricia Moreno Liñán vive en Moralzarzal, un pequeño pueblo de la sierra madrileña. Desde hace treinta y cuatro años.
Una pequeña niña lectora que con tan solo diez años ya devoraba narrativa y poesía. Empezó a preguntarse por lo que transmitían esos poemas y en cómo podría ella transmitir sus propios sentimientos. 
Autodidacta comenzó haciendo pequeños ejercicios y leyendo mucho. Mezclo la generación del 27 con su propio lenguaje y realizó sus primeros poemas con tan solo diez años. Inspiración y experiencias que le dan a algunos de sus poemas una vertiente lorquiana, creando imágenes que nos trasladan a ese mundo tan especial de la autora.
Gana su primer concurso de cuentos en la biblioteca del pueblo. 
Después es publicada con varios poemas en una revista literaria y ha publicado algún artículo en una revista del pueblo y moral joven, revista también.
Hace tres años se lanza también a la narrativa corta y actualmente participa en un curso de escritura creativa. Es miembro de la AEN. (Asociación de escritores noveles)
Empieza a presentarse a concursos  el primero lo gana en la biblioteca y hace dos años queda seleccionada en un concurso internacional de poesía Versos al aire VI donde es publicada por la editorial Diversidad Literaria en una antología.
Pero no es hasta el verano de 2018 donde se propone llevar su poemario a las editoriales.
Finalmente es Diversidad Literaria la que lleva a publicación este libro que es su primer poemario. 
Le gusta el café y el olor a petricor en las tardes de lluvia y cualquier momento es bueno para sacar su cuaderno y ponerse a escribir. Escribe poesía y cuento corto para infantil y adulto, y artículos. 
Puedes seguirla en facebook.

 

Érase una vez las estaciones


Bienvenido a mi mundo interior, donde cada caricia es un verso, cada vaivén un sentimiento borracho de juventud. 
Un territorio cargado de esencias que vivimos como únicas. Diferentes estados de ánimo,  cambiantes como las estaciones. Emociones que recorren las estaciones de tu vida. 
¿ Y tú  en qué estación de tu vida estás?

Comprar el libro (Precio: 12 euros + 3 euros de gastos de envío)

Unidades