PEDRO GARCÍA GALLEGO

Nacido en León en 1971. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Autor de los libros Mensajes (noviembre 2006), Cicatrices (mayo 2013), Todas las semanas tienen martes (mayo 2014), Deja de escribirme… Fóllame (febrero 2015) y Rebeca (septiembre de 2016) y Alexandra (2019). También es autor de tres cuentos infantiles: El Tulipán blanco, La sonrisa y El señor bajito que decidió ser grande (mayo 2009).
Actor de la compañía de teatro Huella desde 2002. En la actualidad se está formando como actor de doblaje. Trabaja en la Fundación Montemadrid y es publicador de sus subastas de joyas. Además, destaca su labor como voluntario desde 2011 de la Fundación Infancia Solidaria (www.infanciasolidaria.org).

Casi todas las trampas del amor

“Casi todas las trampas el amor” no es un diario. A pesar de que este libro comenzó a escribirse el 1 de enero de 2018 y terminó el 31 de diciembre de ese mismo año. Cada día el autor tuvo la inspiración necesaria para plasmar en el papel su estado de ánimo. Como telón de fondo siempre está el amor, omnipresente en la vida de Pedro García Gallego. A veces de forma explícita y en otras enmascaradas o escondido a la espera de ser descubierto por ti, lector. Unos días las palabras brotaban ansiosas sin más y otras fueron extraídas fruto de las emociones que en esos momentos experimentaba Pedro. Cabe destacar la autenticidad que se desprende en cada poema. Acostumbrado al formato de los micro relatos, ahora el autor se atreve a explorar su universo creativo confeccionando un extenso poemario. El noventa por ciento de los textos giran en torno al amor. Sin embargo, también hay algunas sorpresas que le aportan un toque diferente.    

Comprar el libro 

Precio del libro: 15 euros + 3 euros de gastos de envío.

 

Envíos a España. Si no es residente en España y desea comprar el libro, escríbanos a info@diversidadliteraria.es

 

CASI TODAS LAS TRAMPAS DEL AMOR

Alexandra


Cuando el amor llama a tus puertas solo cabe dejarle pasar. Quizás no sea lo más prudente, pero es lo que mejor alimenta la razón de nuestra existencia. Eso fue lo que pensó Alexandra. Permitió que el amor y la pasión penetrase hasta lo más hondo de su corazón. Lo consiguió. Gracias a ello superó el amargo sabor de la distancia. Los kilómetros de separación entre Peter y Alexandra fueron anulados con cada pálpito de sus corazones.

Comprar el libro

Precio de envío sin gastos de envío: 12 euros

Pago nacional (envíos España): 14€

Pago internacional (pagos fuera de España): 24€