Comprar libro HAIKUS II

Información sobre la autora

Conoce más sobra la autora

Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, “Mis alas por un beso”, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectura de toda una vida.

Donde habitan las sombras, una obra de J. Francisco González Amorós

¿Qué misterios ocultan las tormentas?
¿Qué poder las hace ser eternas?
¿De qué se alimentan las sombras?
 
Estimado lector, estimada lectora, descifrar la trama de esta obra sería descubrir un misterio. Pero pongamos el ejemplo de nuestra propia sombra, la que nos ha acompañado desde el principio, la que carga con lo que nadie sabe, y la que oculta nuestros miedos más profundos... Incluso aquellos miedos que han quedado olvidados en el tiempo... Digamos que nuestra propia sombra es una enciclopedia... Pesados tomos que arrastramos noche y día...
No obstante, si decides descubrir los misterios que esta novela oculta, te diré que conocerás a personas con pasados traumáticos.
Descubrirás a Alfredo y a Emma en situaciones extremas, atrapados en una tormenta...
 
«Sabía que tenía que pasar mucho tiempo en la tiniebla de aquella oscuridad, acostumbrarme a vagabundear por ella, descubrir sus entrañas y lugares recónditos cubiertos de sombras»

Renegado, una gran obra de J.L.Fernández Caronte

Existe una dimensión denominada Génesis donde ángeles y demonios se enfrentan, crean sus guerras y labran alianzas secretas, sin saber realmente que sus actos rinden un objetivo mucho mayor. Según escribe el barquero Caronte, que se presenta como escriba de la saga.
 
Se habla de una época definitiva que ya ha llegado, que de forma inescrutable da comienzo con el peregrinaje de dos figuras que en un principio apenas cobran significado, y su sentido se oculta entre la confusión de un nuevo cambio cíclico de proporciones apocalípticas.
 
La historia se centra en un viaje a través del infierno, movido por el deseo de Niyara, un ángel desterrado del cielo, cuyo objetivo es el de encontrar una fuente denominada: La Fuente del Perdón, donde se supone que podrá hallar la clave para ser perdonada y regresar al cielo, purificada tras el sacrificio exigido que constituye el entero recorrido del infierno, también denominado infierno superior o infierno de los ángeles. En su caída dará con Issael, un ángel olvidado, que la ayudará a combatir las hostilidades del nuevo entorno al que se enfrenta, y finalmente se convertirá en su acompañante y guía mientras avanzan en su aventura a través de una tierra cruel que les espera y desafía, plagada de enemigos e inesperados aliados.
 
Sobre al autor: 

J.L.Fernández Caronte (Javier López Fernández) nació en Madrid una fría mañana de invierno, el cuarto día, en el mes del crisantemo, el noveno del antiguo romano y el undécimo gregoriano en el año 1984. Desde que sus manos obtuvieron la potestad suficiente no se negó el privilegio de plasmar en papel, y mas tarde en digital también, las ideas y visiones que posteriormente constituirían un nutrido complemento para sus historias. A cada página en blanco una nueva oportunidad para rendir culto a la imaginación.

Estudiante mediocre siempre en lo establecido, pero notable moralista y acérrimo buscador de sabiduría en cada libro, experiencia vivida, y conocimiento impartido por personas con grandes capacidades, que quisieron sembrar multitud de valores y artes en su ser. Salió preparado como preimpresor del colegio salesiano Ciudad de los Muchachos de Vallecas, y en parte, también como diseñador y maquetador por su manejo en diversos programas de ordenador.

El mundo del cómic siempre le ha motivado con intensidad, sobretodo por su formato al contemplarlo como conducto ideal para reflejar todas sus historias de manera mas gráfica y precisa, decantándose finalmente por la información en bruto que transmite la imagen, que tiene en cuenta la formidable aliada que es la literatura.

 

También puedes…

Visitar su página de Facebook: www.facebook.com/renegadojlfcaronte

Visitar su página web: www.jlfcaronte.com

Visitar la página de Lektu (acceso a compra): https://lektu.com/l/jlcaronte/renegado-no1/1616

El destierro de los reyes (Perpetuo Fernández / Editorial Anantes)

El destierro de los reyes es una obra ambientada en un futuro próximo en el que España se parece muy poco a la actual. Un provocativo planteamiento en el que Felipe VI y Letizia Ortiz afrontan su destierro de forma dispar, divididos entre la aceptación y la lucha por recuperar la corona entre fiestas, lujos, conspiraciones, proyectos, mentiras y conocidos rostros de la política, el cine o el papel cuché que adoptan el papel de aduladores, libertinos, traidores o fieles partidarios de su causa.

Bajo la sombrilla de Lola / Cristina Tamarit Sáez

Lola es una mujer alegre, divorciada dos veces y con cuatro hijos que afronta las dificultades con coraje. De repente su vida se ve  truncada  por el diagnostico de un cáncer y esto hace que Lola viaje  en algunos recuerdos de su pasado , de un modo divertido y a la vez emotivo, que la conducen aún futuro muy esperanzador.

Cruzar el río (Javier Oliva Gil, finalista en el XVII Premio Fernando Lara)

 

Marita no entiende de crisis económicas ni personales. Siempre se ha manejado por el mundo gracias a la influencia de su apellido, de su trabajo y de su dinero. Cuando aterriza en el infierno de la indigencia trata de subsistir sirviéndose de las mismas estrategias que había utilizado para mantenerse en la cima del poder, pero en los bajos fondos descubre que necesitará otras llaves para abrir las puertas que le permitan cruzar el río de vuelta a su propia vida.