Nací y me crié en Vigo, en una casa llena de libros y rodeada de una familia lectora apasionada. Desde pequeña, me gustaba escribir historias para mis hermanas. Me licencié en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y aunque realicé distintos trabajos, la mayor parte de mi vida laboral la dediqué a hacer traducciones para distintas empresas y organismos. La escritura creativa la he retomado recientemente gracias a las convocatorias de distintos concursos literarios en los que me he animado a participar.
Aparte de leer y escribir, me gusta mucho el cine (y también las series, todo hay que decirlo) y me encanta viajar, ya sea por España como a otros países. Siempre estoy abierta a descubrir nuevas experiencias gastronómicas y culturales, pero no me van las experiencias “adrenalínicas”, es decir, huyo del puenting, barranquismo, e incluso montañas rusas y demás atracciones que ofrecen los parques temáticos.
Soy una persona tranquila y, al mismo tiempo, muy activa, ya que estoy involucrada en diversas actividades como yoga y pilates, club de lectura y de cine, etc.