Mi nombre es Susana López Ruiz, tengo 46 años y soy de Mijas, un pueblo de Málaga, estoy casada y tengo dos hijos, ellos junto a su padre son mi motor cada día.
Mi afición por escribir me viene de muy jovencita, en la adolescencia recuerdo quedarme escribiendo hasta la madrugada, con la ayuda de una máquina de escribir que me regaló mi padre. Luego, por circunstancias de la vida, lo dejé a un lado, pero siempre he sido una empedernida lectora.
Hará cuestión de un año, vi que daban clases de escritura creativa en la casa de la cultura de mi barrio, pensé mucho sobre si ir, porque soy muy tímida, pero mi familia me convenció, y cada martes por la tarde voy a aprender cómo escribir mejor.
Gracias a esas clases estoy dando rienda suelta a mi pasión por la escritura, y saliendo de mi zona de confort, e intentando superar los retos que nos propone la profesora.
Este proyecto significa mucho para mí, no solo por realizar uno de mis sueños que es ser escritora, sino también porque era el de mi madre, ella siempre me animaba para que escribiera, y sé que a día de hoy estará muy orgullosa de ver lo que estoy logrando.
Me gusta escribir historias de amor, de la vida en general, un género que aún se me resiste es el thriller, pero estoy segura que trabajando mucho algún día lo conseguiré.