Nací el 04/04/1993 en Baza, una ciudad pequeña de la provincia de Granada, Andalucía, España. Soy la cuarta hija.
Lo más difícil es describirse a una misma. Normalmente, cuando describes personas sabes qué decir, cuando inventas personajes sabes cómo hablar de ellos. Pero cuesta mucho más hablar de mí. Trabajo como auxiliar de domicilio, que viene a ser casi como un auxiliar de enfermería. Solo que, en lugar de estar en un hospital, estás expuesta al día a día de los hogares de terceros. Mi trabajo es complicado a veces, puede ser incluso doloroso, triste. Muchas veces no sabes si vas a tener la suerte de poder seguir contando con el mismo usuario, si te van a cambiar o si puede fallecer. Son cosas de la vida para las que no estamos preparados, el trabajo es difícil porque tratas con la parte más primitiva y a la misma vez más sensible, requiere mucha empatía, paz y paciencia. Me inspiro muchas veces de mis usuarios, sus historias, cosas que me cuentan y a veces, pues claro, tengo esos pequeños brotes de inspiración. Me gusta coger ideas de cosas cotidianas y eso me hace crear nuevos relatos.
Me gusta la historia, los animales, la música y, sobre todo, la pintura.
Risueña tímida y, en ocasiones, cabezona. Esa soy yo, mundo inquieto y con ganas de siempre seguir estudiando y aprendiendo.
Me pasé una parte de mi vida viviendo de un lado a otro. Ahora es cuando más tiempo tengo en Almería. Una ciudad preciosa que me cautivó y siempre me sorprende. Entre mis ciudades favoritas está Barcelona, donde pasé grandes periodos de tiempo viviendo y que mayoritariamente es una de mis fuentes de inspiración. Pues esa ciudad tiene algo mágico.
Quería dar las gracias por leerme y esperar que disfruten mucho de ello. Un cordial saludo.