Soy Marina Medina Esquiva, nací en Bigastro (Alicante) en 1981. Desde que recuerdo, mi madre, niña de la posguerra, intercambiaba los libros de Corín Tellado y Jazmín... me parecía fascinante que se le diese tantas vidas a un mismo libro en manos desconocidas entre sí. Y siempre he pensado que, así, cada historia podía estar al alcance de lectores que, en ocasiones, carecían de una biblioteca cerca en sus pueblos.
Soy farmacéutica, estoy especializada en ortopedia sanitaria.
Confieso ser una viajera empedernida, siempre en busca de lugares que despierten el asombro de mi alma. No me fascinan las grandes urbes, sí las gentes y sus culturas, sus idiomas y sus costumbres. De cada viaje traigo lo mejor en mi memoria y, por si ésta me fallara, siempre añado un poco de esas vivencias en cada uno de mis escritos.
Amante de la novela romántica, fantástica y de misterio, desde que me embarqué en el viaje de la maternidad intento que, lo que escribo, pueda ser disfrutado por dos personas que pusieron mi mundo patas arriba y a las que cada noche leo.
Hasta la fecha, mis logros literarios han sido algunos primeros premios en el cuento de Navidad de mi localidad y escribí una novela romántica llamada Entretelas
que presenté junto a mi hermana a los premios Planeta. Me enorgullece pensar que alguien haya leído mis ocurrencias en el papel y se haya entretenido. Gracias por ello.