Nacida en 1971 en Alicante, perdí a mi padre a la edad de 8 años, razón que me llevó a convertirme en la heroína del cuento. Mi primer reto, superar ser tartamuda, aún hoy escribo dos veces la misma palabra.
Comencé a escribir con diez años, me gustaba imaginar historias y personajes.
Mi profesora Carmen, me animó a participar en el concurso escolar de final de curso. Obtuve mi primera copa con mi nombre grabado sobre una chapa brillante en el concurso de redacción de cuentos de 5º de primaria. Fui sola a recogerla al salón de actos de la biblioteca municipal de Alicante, había muchos padres y familiares, excepto mi familia.
Durante años, garabateé cuadernos. Al comprar mi primer ordenador con 34 años, me atreví a llamarme escritora imaginaria. Comencé con algo sencillo, recetas de cocina, poesía, relatos y cuentos.
En 2016, participé en III Certamen Ángeles Palazón, Cuentos de Navidad. . Mi cuento fue
seleccionado como ganador junto a otros autores para ser incluido en un libro. He participado en varias ediciones de Diversidad Literaria, siendo algunos de mis poemas incluidos en varias ediciones de libros.
En 2019, me atreví auto publicarme un cuento “ El corazón del sol” con la editorial Punto Rojo. Nunca lo presenté ni he vendido los ejemplares, siguiendo la trama de mi cuento, lo regalo. Me gusta escribir sobre temas sociales, amor, familia, poesía y todo aquello que me inquieta mi sensibilidad escritora.
Me he formado en varias profesiones. Administrativa, ama de casa, comercial, seguridad, limpieza, y cocina. Oposité a instituciones penitenciarias y correos, abandonado esta última, tras pasar dos
veces las pruebas teóricas sin que se me abriera la posibilidad laboral. En la actualidad, me dedico a la cocina. Mi otra gran pasión creativa.
Participo en este proyecto para dar calidad al libro, entretener al lector con una historia sensual, dramática y real de la vida misma.