Me llamo Núria, soy de un pequeño pueblo situado en la zona norte de Mallorca. Soy maestra de profesión y por vocación. Gran amante de la literatura, sobre todo de la infantil, la que me parece sencillamente ideal para fomentar la imaginación y la fantasía de los más pequeños y por qué no admitirlo, de todo el mundo.
Me apasiona perderme entre los estantes de las librerías más inverosímiles y admirar cada uno de los títulos que esconden, me encanta pasar el dedo por sus lomos y desear que sea
mi nombre el que aparezca allí.
Me encanta encontrar aquel ejemplar que más me llama la atención, aquel que está hecho por y para mí. Aquellos que te hacen viajar hasta otros lugares, conocer diferentes culturas y hacerte partícipe de todo lo que le pasa, inmersa en sus historias hasta no saber hasta dónde llega la realidad y la ficción.
Ya desde bien pequeña podía pasar horas mirando y leyendo cuentos, así como también quedarme toda la tarde escuchando las historias que me contaba mi bisabuela, historias de estas que van pasando de generación en generación de viva voz. Con los años empecé a escribir algunas historias para dar vida a personajes que iban pasando por mi mente con muchas ganas de ser conocidos por los demás.
He publicado dos cuentos infantiles, el último hace solo unos meses y estoy muy contenta con la gran acogida que ha tenido. Tengo otro en proceso y estoy muy interesada en probar nuevos géneros literarios y así seguir aumentando mi currículum con la finalidad de contagiar mi entusiasmo por la literatura a todo aquel que lo lea.