Mi nombre es Carmen Salvà y nací en Mataró, una ciudad cercana a Barcelona, en donde resido.
Mi carrera profesional se ha dirigido al campo de la gestión administrativa y en especial, al Comercio Internacional, campo que me ofreció la oportunidad de viajar, de desarrollar habilidades comunicativas. Recientemente, he formado parte de la administración en el ámbito docente y académico, ofreciendo con satisfacción, ayuda e información a alumnos y a profesores, combinado con un proyecto emprendedor y colaborativo.
Me considero una persona inquieta, alegre y vital. Me encanta la literatura, viajar y descubrir otros países, otras culturas y sus gentes, observar la vida y sentirla en su esencia. La búsqueda del sentido de la vida y la libertad.
La pasión por la lectura viene ya desde mi infancia. La lectura me proporcionaba un enorme abanico de posibilidades de conocimiento, de exploración, sumergiéndome en el mundo de los sentimientos, de las sensaciones, de la vida.
En esa búsqueda, encontré, hace unos años, el hilo conductor de expresión a través de la escritura. Lo provocaron cambios importantes en mi vida y, animada por amigos, inicié ese camino en el que, poco a poco, he ido encontrando una forma mágica de plasmar el sentir del ser.