Mi nombre es Irene Elena Gómez. Nací un 16 de diciembre del año 1991, en un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, llamado Tolox, ubicado en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de las Nieves.
Desde pequeña, me encantaba inventar historias y, con el paso del tiempo, ese juego, se convirtió en una de mis pasiones, la escritura.
He participado en varios concursos con resultados positivos, siendo así partícipe de varios libros. También he publicado relatos en periódicos tanto a nivel local como provincial.
Actualmente, tengo la suerte de dedicarme a mi otra pasión, la educación infantil. Gracias a ella descubrí, un amplio mundo en el que poder crear mis propios cuentos infantiles y utilizarlos como un buen recurso educativo.
Me considero una escritora versátil, pues me gusta escribir sobre diferentes estilos. Aunque es cierto que hay uno con el que más me identifico, que es el de intentar trasmitir los sentimientos más profundos. Además, siempre he pensado que expresar en papel los sentimientos que no podemos transmitir con palabras, ayuda a curar el alma.