Me considero una lectora empedernida y con una gran capacidad para la ensoñación. Lo hago con mi vida y con las historias que me gusta crear. Desde hace años, vivían prisioneras en mi imaginación, pero, por miedo a olvidarlas, decidí ponerlas por escrito.
En la actualidad, escribirlas, se ha convertido en una pasión. Son narraciones de la vida real con su problemática laboral, amorosa e, incluso, en ocasiones, traumáticas. En general son positivas, las negativas ya las vivimos diariamente, donde el amor y los viajes son los protagonistas principales.
Siempre se inician de la misma forma: una puesta de sol, una pareja sentada en la mesa de un bar o, como en este caso, al tomar una copa de merlot. En definitiva, cualquier cosa o persona que alborote mi imaginación y me haga soñar.
Desde que liberé mis historias y sus personajes, he publicado con Diversidad Literaria Al amor le gusta viajar, he participado en Un otoño entre tus labios
y he quedado finalista en diez ocasiones en los concursos de microrrelatos que con tanto acierto realizan. Siguiendo esta temática también he publicado Ese caprichoso, viajero y loco amor.
Todas mis historias suelen ocurrir en ciudades o países que he visitado, lo que me ha llevado a la conclusión de que viajar es mi fuente de inspiración.