Me llamo Juliana Sanjuan, nací en el secreto mejor guardado del Caribe, en Venezuela, estudié toda mi primaria y bachillerato entre monjas en un colegio católico, donde me dieron un nivel de educación excelente, tengo el bachiller en humanidades y soy graduada en diseño gráfico; llegué a cuarto año de sociología, pero por esos giros de los guionistas, tuve que dejar la carrera, viví en Canadá desde los 17 años hasta el 2017, cuando volví a mi país de nacimiento por amor a mi familia, actualmente vivo en España.
Soy amante de la literatura desde los 7 años, cuando recibí mi primer libro como regalo de Navidad. Escribo casi desde la misma edad, llevé un diario hasta los 15 años, luego volví a retomarlo por un tiempo cuando llegué a Canadá. Plasmé todas las experiencias como inmigrante en un país donde no hablaba el idioma, francés, más allá del que estudié en los dos últimos años de bachillerato, luego el inglés para la universidad, con estándares muy altos, pero las exigencias de la vida, que me halaba de todos lados, me llevaron a sufrir de ansiedad y burnout. Busqué ayuda profesional y parte de la terapia me llevó de nuevo a escribir. Esta vez eran experiencias muy íntimas; luego, todo aquello que llegaba a mi mente.
También soy astróloga y tarotista por diversión, lo aprendí desde los 21 años. Desde ahí, ha sido una aventura de aprendizaje emocional y literario, a través de la búsqueda de los maestros, los porqués y los clientes han sido fuente de inspiración. Además, soy cocinera, trabajé como sous chef por varios años y ahí también conseguí inspiración.
Me gustan las novelas, los cuentos cortos y los relatos, la literatura de fantasía, la erótica, la romántica, de aventuras y la ciencia-ficción; escribo cuentos cortos, relatos y experiencias de vida. Tengo un blog.