Mi acta de nacimiento indica que mis señores padres decidieron llamarme Mónica e intuyo que no tenían idea de que ese nombre significa la que ama la soledad. ¿Por qué intuyo esto? Pues, porque siendo Cáncer, aunque me gusta mi introspección y mis ratos a solas, necesito compañía y nutrirme de mi entorno, con moderación.
Nací en Caracas, mis recuerdos de la infancia y la adolescencia están allí, mis amistades de toda la vida están regados por el mundo, pero siento que nunca encajé bien en la tierra que me vio nacer. Desde pequeña, me aficioné a la lectura y, como consecuencia, pensé que podría escribir mis propias historias, así que, desde los diez, once años tengo una verdadera pasión por crear aventuras y plasmarlas en papel.
Estudié Comunicación por esta misma razón, mi idea es compartir con otros los que ocurre en el mundo de lo posible, el mundo de los libros.
Escribo mayormente de romance y erotismo, que pueden ir de la mano o cada cual por su lado, aunque siempre alguno está presente. Anteriormente, escribía solo para mí, en algunos casos lo compartía con gente muy cercana. Cuando llegué a España, me planteé la idea de cambiar eso, luego de un satisfactorio, pero duro, periodo de adaptación comencé a trabajar para lograr esto y aquí estoy, deseando hacerlos partícipes de las historias por venir.