¡Hola!
Me gustaría presentarme de una forma natural y juvenil, como suele ser mi forma de vida.
En primer lugar, os diré que soy una mujer de cincuenta y seis años, casada con un hombre genial y que ambos tenemos dos hijos, ya mayores y que, aunque lejos, están dedicando sus vidas a sus pasiones de trabajo. Adoro a la gente a la que le apasiona lo que hace y he dedicado mi vida a alentarles a hacerlo. Creo que salió bien.
Aunque he escrito durante toda mi vida, hasta ahora lo había hecho únicamente para mí. Nunca me había hecho a la idea de que lo que yo escribo pudiera llegar a gustar a los demás, pero según parece estaba equivocada.
La historia de sacarlo a la luz es bastante curiosa y creo que os la voy a contar:
A causa de una enfermedad que sufro durante toda mi vida y que, finalmente me diagnosticaron hará cerca de tres o cuatro años, me metí en una asociación que me ayuda a soportarla de la mejor forma posible. Allí encontré a una psicóloga llamada Clara, que nos procuraba terapia, recurriendo para ello a distintos métodos como hacer presentaciones sobre algo que nos gustara, etc. Cuando llegó mi turno, en un primer momento no sabía qué hacer, hasta que por fin decidí unir dos de mis aficiones preferidas: el jazz y la escritura y fruto de ello nació un cuento que decidí dedicar a todas mis compañeras. Tal fue el éxito con ellas, tras su lectura, que me sentí muy feliz; no parecía que solo buscaran adularme.
La presidenta decidió, días después, publicar en la revista de la asociación ese cuento mientras mi felicidad iba en aumento, tras las felicitaciones recibidas. Gracias a ello y a una compañera y amiga que comparte mis aficciones, decidimos crear un blog en el que publicamos diversos artículos sobre reflexiones y poesía. Nos encanta hacerlo.
Clara, fue la persona que más me animó a sacar al exterior esa faceta mía, ya que además de disfrutar escribiendo, cuando lo hacía me evadía del dolor. Mis dos nueras, maravillosas, decidieron ayudarme con las puntuaciones y la tecnología que eran mis puntos más débiles y así me sentí respaldada y con fuerzas para enfrentarme a todo.
Poco después, cogí un libro que había empezado a escribir para mí, bastante tiempo atrás, perfeccioné su principio y lo seguí escribiendo, pero esta vez convencida de lo que quería hacer con él. Se ha convertido en una novela de misterio de las que me encantan y está a de punto de elegir su camino en el exterior. Gracias a todos los que han creído en mí y me apoyan, espero publicarla para Navidades; me siento totalmente orgullosa de ella.
Gracias al apoyo incondicional de mi familia y, sobre todo, de mi marido, he decidido embarcarme en este nuevo reto. Se que esta es una de las cosas que mejor hago y quiero regalársela al mundo y que ello me devuelva un poco de esa dulce felicidad, así que espero que disfrutéis con mis lecturas tanto como yo lo hago con sus escrituras.