Yo soy hija de padre norteamericano y madre española. Nací en una base americana aquí en España, y mi padre me registró como americana, con lo cual no fui española hasta que fui adulta y ya elegí porque decidí que, en el 99% de los casos me iba a quedar aquí a vivir. Después, me devolvieron la nacionalidad americana, ¡con lo cual tengo la doble!
Desde muy chica, hemos viajado de país en país, dependiendo del destino de mi padre (era de las Fuerzas Aéreas Americanas); y cuando estaba en algún destino chungo, veníamos a España a estar con mi familia materna.
Consecuentemente, soy bilingüe, porque estudié y viví tanto en Estados Unidos, como en Inglaterra y España. ¡El mérito de esto es de mis padres desde luego! Si ellos no hubiesen estado de arriba a abajo, yo no habría aprendido perfectamente los dos idiomas...
Siempre me ha gustado escribir, pero empecé a hacerlo más cuando ya nos instalamos aquí, teniendo yo diez años. He tenido rachas en las que no he escrito, y rachas en las que he escrito mucho.
En momentos que no trabajaba, a lo largo de mi vida, me he dedicado a la enseñanza privada del inglés. Y aún sigo haciéndolo. Al final, resulta que es lo que más me gusta, ¡porque en mis clases también incluyo pequeños textos escritos por mí para que los traduzcan mis alumnos!