Nacida a finales de otoño de 1994 en la isla de La Gomera, la más hermosa de las islas menores de Canarias. Es amante de la música desde que escuchó su primera canción, aprendió a tocar la flauta travesera en la infancia, y es bibliófila incluso desde antes de haber aprendido a leer, pues disfrutaba de cada pequeño cuento que le narraban.
A la hora de la verdad, y temiendo que sus dos grandes pasiones fueran insuficientes cuando llegara el momento de encontrar un sustento propio, optó por estudiar la tercera de sus opciones, electricidad. Para ser exactos: sistemas electrotécnicos y automatizados. En cierto modo, todo aquello que le inspiraba resultaba ser algún tipo de lenguaje.
Pero el anhelo constante que sentía hacia la lectura y la escritura hizo que prosiguiera letrándose en este arte siempre que le fuera posible, decidiendo finalmente en el año 2022 emprender el arduo camino del escritor novel, en vez de limitarse a vivir una vida que, considera, no le corresponde, y donde solo se limitaba a escribir como medio de sublimación, enviando a su vez, en raras ocasiones, alguno de estos escritos para su publicación.