Teresa Salvador Peris

Nací en Vistabella del Maestrazgo en 1960, aunque vivo en Castelló. Soy contable de profesión, enamorada de la poesía y amante de la lectura. 


Durante el confinamiento tuve la suerte de conocer a dos grandes mujeres que me iniciaron en la escritura: Amelia Díaz Benlliure, poeta y editora de Unaria ediciones, y a Laura R. Sábado, administradora del grupo Creativos enredados, al cual pertenezco.


He colaborado en varios relatarios y en una novela coral «Paciente 23», en la que han participado veintitrés autores, todos pertenecientes al grupo antes mencionado.


Esta es mi primera publicación en solitario y, aunque solo me considero aprendiz de juntar letras, deseo que os guste porque está escrito desde el corazón.

Nacho, un niño introvertido y responsable, disfruta de su tiempo en un pequeño pueblo con sus abuelos, mientras que sus tres amigos, Juan, Iago y Tania, pasan sus vacaciones en campamentos. 


Después de pedir permiso a sus padres y abuelos, invita a sus amigos a disfrutar del verano en su pueblo. Juntos viven una experiencia inolvidable aprendiendo sobre la vida rural, la agricultura, la ganadería y la importancia del cuidado del medio ambiente. 


Durante este tiempo, Tania hace una reflexión profunda sobre el papel crucial del agua en la vida.


Comprar Libro

Si resides en otro país, pincha aquí