Un poco de mi historia…
Nací en un pequeño pueblo de Suiza, y mi vida ha estado marcada por muchas aventuras cargadas de coloridas culturas. A los seis años atravesé el Atlántico en barco, viaje que duró cuarenta y cinco días, mes y medio entre cielo y mar, para ir a vivir a Colombia, de donde son mis padres, y por supuesto, mis raíces, mi nacionalidad y mi esencia.
Soy diseñadora de espacios arquitectónicos, mediadora intercultural y a punto de terminar psicología, esta trilogía ha sido mi herramienta de trabajo en el campo psicosocial en varios países y en diversos contextos, desarrollando procesos de intervención en prevención de violencia a través del arte, una alternativa de trabajo única, porque estoy convencida que el arte es un derecho y un instrumento que ameniza la vida, y además, hace maravillas en el alma de las personas.
Después de muchos recorridos y parajes entre mares, actualmente resido en Sevilla, España, lugar donde tuve una pequeña librería, y en ella se fabricó mucha magia a través del papel, las letras y la música clásica, y es en ese pequeño rincón donde inicié el camino de escribir y narrar con mi voz mis propios cuentos e historias, unos mágicos, algunos divertidos y otros sociales.
La librería bajó su persiana, pero el camino de las letras continúa…