Yo nací en Argentina en un pueblo que se llama Cañada de Gómez, es el recuerdo de la esencia de mi niñez y adolescencia junto a los amigos que aún hoy estamos en contacto. Luego de estudiar y obtener la titulación de enfermera , y trabajar algún tiempo en Rosario, decido venir a vivir al hemisferio norte, a España.
Llegué cargada de ilusiones a esta tierra noble que me aceptó tan bien. Mi primer trabajo en Atención Primaria en Villa del Prado, tengo muchísimos amigos que hicieron que no sintiera nostalgia. Con el tiempo y una OPE la vida me llevó a Seseña Nuevo( provincia de Toledo) y aunque ya me he jubilado sigo aquí, rodeada de familia y amigos y escribiendo casi a diario.
Cuidando de mi nieta Lila, que presenta un hándicap intelectual, pero me enfrenta día a día a un mundo diferente y maravilloso, que me amplía horizontes para que la comunicación sea más enriquecedora. Por ella sigo escribiendo y viviendo con mucha ilusión como siempre lo he hecho y sigo sorteando obstáculos en esta carrera que es vivir.