Mario Paz Curiel, autor de cuatro obras, la primera a la edad de 18 años, queriendo seguir los pasos de sus ídolos como son Joaquín Sabina, Pablo Neruda, Leiva, Lorca, etc. Cuenta con una extensa experiencia en el mundo de la publicación literaria. Nacido en Madrid, afirma ser un gato de calle, con traje y sombrero, que es seducido por la poesía a cada rato.
Experto en arte, historia y sobre todo poesía, dice ser una caricatura noctámbula que frecuenta la noche y escribe de manera frecuente en aquellos lugares firmando como Curiel poeta. Llevado sin obligación por el camino de la bohemia, enamoradizo, romántico, pero cargado de experiencias de desamor.
Se lanzó en busca de la libertad por el Mediterráneo llevando con él para siempre un flechazo con aquella tierra. Nunca se ha decantado por llamarse escritor o poeta, simplemente habla de su trabajo como una historia de amor hacia la poesía.
En resumen, no pretende cambiar de rumbo, su única opción es seguir creando estos versos con un estilo muy personal y único.