Diversidad Literaria, S.L. ha sido beneficiaria de una subvención para la contratación estable de personas jóvenes, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y la Unión Europea, en el marco del Programa para el fomento de la contratación en la Comunidad de Madrid.
Salvador Gutiérrez Mendoza
Nací en 1991 en Torremolinos, Málaga. Un pueblo bonito que desde pequeño me dejó claras las vías del futuro: turismo y fiesta. Enamorado del folclore de la Semana Santa me convertí en músico y además empecé a escribir cuentos con nueve años, cuentos que jamás enseñé a nadie. En la adolescencia descubrí el amor por la poesía en diversas antologías de todo tipo de autores, además de participar en varias murgas y comparsas de carnaval donde obtuve un valioso juicio crítico de la sociedad. Fui trabajando aquí y allá en todo tipo de labores: organizador de eventos, músico, agente comercial...
Siempre combinando cualquier labor personal con la afición de escribir y diseñar juegos de mesa o juegos de rol incluso. Le sumé múltiples participaciones en los concursos de Diversidad Literaria. Llegué a participar en la antología
Hijos del delito, gracias a la cual estoy escribiendo esta novela.
Valoria es un reino gobernado por un rey bondadoso que les liberó del yugo de unas misteriosas máscaras que otorgaban poder a sus portadores. Ahora, ese rey ha tomado una decisión crucial que cambiará todo. Además, el misterioso portador de la Máscara del Vigilante comienza su vigilia atendiendo a los designios del Destino, mientras que una antigua sociedad secreta evita cruzárselo y hacerse con el poder de la mayor de las máscaras. La Máscara del Verdugo.
«Vals de sangre y máscaras» es una novela narrada en relatos como si fuera una antología. Gracias a eso, puede tener diferentes protagonistas y un ritmo único. A medida que vayas leyendo estos relatos, irás dándole forma a toda la trama en tu mente.










