PRINCESA SIN CORONA
Aisha Bale es un hada híbrida. Hace años su madre mantuvo relaciones con un hombre que no era de su raza. De esa noche de pasión, como le solía contar su madre, nació Aisha. Nunca le dijo de qué raza era su padre, para muchos, ella incluida, era todo un misterio. Muchos la repudian por su naturaleza híbrida.
Su madre había sido la protectora del lado norte del reino y ostentaba el título de guardiana imbatible. Aisha se crió bajo las enseñanzas de su madre, esperando heredar su posición algún día.
Meses después de que Aisha herede su cargo, su madre muere sin motivo aparente tras no despertar una mañana. Ahora Aisha es responsable de proteger el reino.
Desde hace ya unos meses varias hadas han ido desapareciendo; nadie sabe el motivo. La princesa Camelia, que es como una hermana para Aisha, le pide que lo investigue.
Durante la búsqueda conocerá a un chico misterioso por el que la atracción es innegable. ¿Podrá averiguar Aisha qué es lo que acecha su reino? ¿Será este chico su destino o solo algo pasajero? Aquí comienza el viaje de nuestra protagonista para descubrir la verdad.