José Manuel Pérez - La iluminada de Candelaria

BLANCO

 La iluminada de Candelaria 


José Manuel Pérez



Sobre el autor:

BLANCO

José Manuel Pérez García nació el 14 de octubre de 1947 en La Orotava, Tenerife. Hizo sus estudios en el Instituto laboral del Puerto de la Cruz y posteriormente en la Escuela Oficial de Náutica de Santa Cruz de Tenerife. Estudió la Carrera de Capitán de la Marina Mercante, título que obtuvo en Madrid el 21 de Septiembre de 1976. Ejerció su profesión en varios buques de distintas nacionalidades y por diferentes lugares del globo terrestre, para finalizar en Ferry Gomera, inaugurando la línea entre Los Cristianos y San Sebastián de la Gomera, hecho este que constituyó un acontecimiento para la Isla de La Gomera.


Ya desde pequeño, su madre lo alentó a estudiar y a enfocar la vida con honestidad y a la fe en Dios y sus misterios. Fue su madre la que lo llevó a conocer a la Iluminada de Candelaria, en la calle Progreso, después en Somosierra, y Calle Diego Crosa de Santa Cruz de Tenerife. El personaje, lo que representaba y lo que transmite la Iluminada causó grata impresión en aquel niño que creció al amparo de una especial protección espiritual. Ya de mayor a los 27 años se casó con Irma, hija de la Iluminada, y convivió con ella y su hija durante ocho años. Al fallecer la Iluminada y también su esposa Irma, José Manuel heredó toda la herencia espiritual de la Gran médium, recortes de periódicos, fotos, cuadros, escritos varios, libros etc. Y creyó el que heredaba también, la responsabilidad de dar a conocer, ya en esta época de mayores libertades y medios, unos hechos tan relevantes, históricos que cobran mayor importancia con el transcurrir de los años venideros. Y así creo que ha sido, pues se agotó rápidamente la primera edición impresa y gratuita, y de manera pausada el reparto de unos 17.000 ejemplares por Facebook.

BLANCO

BLANCO

Sobre la obra:


El consuelo del hombre es verse sostenido en el nivel de una viva protección espiritual. Pobre, muy pobre, se considera cuando estas potencias dejan de vibrar.

El hombre, como el Sol, quiere alumbrar las vidas de todos.

Conocerte, conocer y vivir por siempre en el bien, porque viviendo en el bien está la vida del Padre, y teniendo al Padre en tu vida, tienes para darles a todos vida de la que tienes.


Share by: