Vine a la luz en una ciudad de provincias llamada Valladolid, la también conocida por ser la patria chica de venerables hombres y mujeres de letras como José Zorrilla, Miguel Delibes, Jorge Guillén o Rosa Chacel.
Sin embargo, no sé por qué extraño viraje del destino, como mi padre y mi abuela nacieron en la Cantabria profunda, yo me siento sentimentalmente vinculado a esa tierra montañosa, de mitos boscosos y de abismos marinos.
Desde muy joven sentí atracción por la literatura y mi primer alegría me la proporcionó un poema escrito en francés al que titulé "Le jour se le ė, por aquello de la película de Renoir.
Algo más tarde, publiqué mis dos primeros poemarios, " Transido de un abismo" y "La Poliantea de los sentidos". Fue a partir de entonces, que las malas lenguas fueron proclamando por ahí mi carácter de poeta maldito e inclasificable.
Actualmente, soy redactor en los digitales "aldescubierto. org", "lapiedradesisifo. com", "La pajareramagazine. com" y la revista de poesía "Aullido".
Nunca jamás me sentí realizado en un trabajo asalariado y, por contra, muy pronto caí en la cuenta de lo que verdaderamente me recontruía, me llenaba y, lo más importante, me salvaba, la poesía, el teatro y la literatura en general.
Si no fuera por ésta, hace tiempo que ya no me encontraría entre los vivos, así que se podría decir, que le debo la vida entera.