El escritor se ha hecho grande y pongo aquí las cosas que de él son: sus trabajos como administrador de una constructora y en la obra trabajaba con una ratona; yo era su conductor, llevaba, arena, ladrillos y materiales un montón... y a la vez estudiaba para hacerse maestro y esto sí que lo consiguió, por su insistencia y mucho tesón y sí, Magisterio lo terminó, pero pocas eran las pelas y opositores a la Perra Gorda, allí es donde de pronto apareció, ganando mucho más dinerillo y Cáceres yo sé que se quedó, se tiró más de cuarenta años y allí cogió su jubilación.
Por estos tiempos Juan Antonio se presentó a la Escuela de Radio y Televisión haciéndose locutor de radio y presentador de televisión, buenos cursos hizo, y a Marbella allí se marchó y de pronto a Cáceres para estar en su ventanilla de informador, informático, sí... sacando la oposición de operador de ordenador, introduciendo datos.
Toda su vida así ya permaneció, y luego en Registro recogiendo documentos fechados y registrados para tener esos datos que de mucho nos sirvió.
Esta fue mi vida y ahora me he hecho “escritor novel” para entretener y enseñar a mi lector: amigos, conocidos, familiares... y cuantos más he visto yo entrar en esa librería que hay libros de este señor, vuestro humilde servidor.