Juan Antonio Fajardo Fernández - La vida Sigue

Juan Antonio Fajardo Fernández

El escritor se ha hecho grande y pongo aquí las cosas que de él son: sus trabajos como administrador de una constructora y en la obra trabajaba con una ratona; yo era su conductor, llevaba, arena, ladrillos y materiales un montón... y a la vez estudiaba para hacerse maestro y esto sí que lo consiguió, por su insistencia y mucho tesón y sí, Magisterio lo terminó, pero pocas eran las pelas y opositores a la Perra Gorda, allí es donde de pronto apareció, ganando mucho más dinerillo y Cáceres yo sé que se quedó, se tiró más de cuarenta años y allí cogió su jubilación.


Por estos tiempos Juan Antonio se presentó a la Escuela de Radio y Televisión haciéndose locutor de radio y presentador de televisión, buenos cursos hizo, y a Marbella allí se marchó y de pronto a Cáceres para estar en su ventanilla de informador, informático, sí... sacando la oposición de operador de ordenador, introduciendo datos.


Toda su vida así ya permaneció, y luego en Registro recogiendo documentos fechados y registrados para tener esos datos que de mucho nos sirvió.


Esta fue mi vida y ahora me he hecho “escritor novel” para entretener y enseñar a mi lector: amigos, conocidos, familiares... y cuantos más he visto yo entrar en esa librería que hay libros de este señor, vuestro humilde servidor.

Esta obra habla de los sucesivos momentos de nuestra vida, individual y personal, que he podido observar en mí mismo y realmente en el lector que me ha conocido, si antes de pasarse por la librería y me ha podido comprar, posiblemente por curiosidad y por qué no, un amigo o un familiar.


Todos o parte de esos movimientos que observa el escritor, que son también del lector. No es un invento, es la vida, el día tuyo o mío. Soluciones, consejos, advertencias y por el final de este documento alguna conclusión habréis podido anotar o quizás pensar.


Cual vuestra vida, vuestros buenos quehaceres, vuestro movimiento cotidiano y hasta saber “ser o estar”.


Leed, que algo bueno tendrá.. Tendría que escribir más y más, pero la vida terrenal cambiará a la celestial. ¿Llegará ese día? y alguien cerca de nosotros estará para bien o para mal. No pienses mal… ACERTARÁS o nos callaremos ambos a la par. Sé que todo llegará y la vida en cualquier sitio estará. Aquí o allá, pero vivir la VIDA EN PAZ...

Adquiere tu ejemplar

Es el título del libro que yo quiero en él, exponer lo que quiero con el libro que tú has escogido para leer. Son observaciones mías que desde un campo observé y a modo de libro de estudio algún ave describo en algunos de estos pájaros que vuelan o caminan o saltan frecuentemente también. Describo cómo es su cuerpo o cómo viven después y algún mamífero que vuela, la ardilla pudiera ser.



Vais a saber si alguno habla, que todos sabéis quien es, al menos de su familia y en casa puedes tener, algunas de las aves descritas se pueden comer también, son las de corral, ¿tú crees!, o son las que tú cazas, ¡las llevas a la sartén!



En este libro podréis ver fotos antiguas que son las que veréis en él, me refiero a este libro que quiero que las observes, campos, charlas de ancianos y ancianas y sus actividades, las ves o las sientes y se describen también.


Aprovechad su lectura que os puede entretener.

Mis amigos lectores hoy os traigo aquí en este libro lo que he querido escribir, pues leí los versos de un cantautor amigo de nombre Rogelio Cabado y me puse a investigar todo lo son esos cantos hermosos, busqué en el diccionario, en la Biblia, en los evangelios y su significado y me salió este libro sabiendo bien lo que Rogelio ha marcado con sus cantos. Buena Persona sabiendo lo que él ha realizado. CANTOS, muchos cantos que Juanonio ha descifrado; su ayuda he querido validarla y esto ha salido de inmediato. VALORES, sentimientos en cada verso que el escritor bien ha anotado.


Creo que todo está explicado y si falta algo, en vosotros puede que sus corazones se hayan unificado con lo que aquí está explicado.


“¿Me entendéis? u os lo vuelvo a explicar. Es amor y sentires no ignorados” “y me puse a investigar todo lo que son esos cantos hermosos”

Adquiere tu ejemplar
Share by: