Mi nombre es Elena Aranda. Nací en 1990. Vivo en Castelldefels, felizmente casada. Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en Ámbitos Profesionales. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad de lengua castellana y literatura).
Desde bien pequeña, el triángulo relacionado con la escritura, la lectura y la música ha sido mi salvavidas, mi terapia personal y más íntima. Mi interés por las letras se debe, por una parte, a mis padres y todas sus estanterías llenas de libros, como ahora las mías y, por otra parte, a una profesora de primaria que me descubrió el mundo de la caligrafía. Todos sabían que mi camino iba a ser este, de una forma u otra. A quienes llamo mis alashan
han ido animándome a que escribiera, a que creyera que tengo cierto potencial.
De los primeros libros que leí fueron Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl y El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher. De mis favoritos siguen siendo Cien años de soledad, de G. García Márquez, El viejo y el mar, de E. Hemingway y El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl. Actualmente, siento una gran debilidad por la narrativa de Eloy Moreno.