De pequeña ya inventaba mis propios cuentos, con infinitas faltas de ortografía trazaba renglones torcidos mientras mi imaginación me llevaba lejos tras ellos…
Con el tiempo esas faltas se corrigieron y ya, en edad adulta, me sumergía en mis experiencias y aquellas que aún quedaban distantes, para componer historias y fantasías.
La escritura me ha acompañado siempre y de forma muy personal, creando solo para amigos y, familiares y, sobre todo, para mí misma. Pero en enero de 2023, llega por fin una valoración externa y desde el colegio de mi hija, me dan el premio al mejor relato en el concurso de Navidad. Meses después, quedo finalista en el certamen «Cartas de amor», organizado por la Biblioteca Pública Can Sales de Palma de Mallorca, obteniendo el reconocimiento del jurado.
Y, finalmente, en octubre del mismo año y gracias al concurso de microrrelatos Porciones del Alma, organizado por esta casa, obtengo el primer premio y, por fin, la realización de un sueño muy lejano, pudiendo llegar a publicar esta pequeña obra:
Todos los caminos me llevan a ti.