Nací en 1962 en Béziers (Francia). Llevo dentro de mí la sangre murciana, siempre es una tierra que me ha atraído, por eso mi libro está inspirado en lugares que existían o existen. Solo he cambiado algún nombre de pueblo.
He pasado la mitad de mi vida entre Francia y España. A finales de los años ochenta, me vine a Oropesa del mar y después a Benicasim. Cuando llegó la crisis de 2004, nos mudamos mi mujer y yo al sur de Francia, al pueblo de Pernes les Fontaines (Vaucluse).
Hace más de siete años, volví a vivir en mi lugar, donde está ahora mi corazón, y que para mí es un pueblo más que fantástico: Oropesa del mar.
La escritura, como explico en el prefacio, me vino como una enfermedad. En esa época, solía escribir cuando estaba muy enfadado. Después, empecé
Entre dos vidas, pues para apaciguarme y no estar siempre enfadado, tuve que hacer una terapia sobre mí mismo, sobre todo para quedarme al lado de mi querida esposa, Yvonne. Unos años pasaron y de golpe tuve ideas y ganas de terminar mi primera novela,
Entre dos vidas, lo que hice.
Ahora vivo aquí, feliz, en Oropesa del mar, rodeado de mi mujer, y también de su hijo, Marc, de su adorable esposa, Raquel, y de mis dos nietos, Amaya y Marquinhos, esperando que llegue la jubilación para dedicarme a fondo a las personas que más quiero y a la escritura.